Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Ubuntu 7 10

Ubuntu 7-10

Mañana sale. Por supuesto, habrá saturación de servidores y es probable que la web cierre por exceso de bandwich (se llama así?)
    Ubuntu home page | Ubuntu.

Las novedades: Ubuntu 7.10 beta reléase | Ubuntu.

Sabuntos.

Ubuntu 7-10

Guais, mañana a upgradear la 7.04. La verdad es que me había desconectado totalmente sobre el estado de Ubuntu.
    30 años de Star Wars

Ubuntu 7-10

La probaré, a ver si supera a Mandriva 2008 en detección de hardware, particionamiento, instalación, lo tiene difícil. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ubuntu 7-10

A mí no me da más que problemas, la versión de 64 bits me da crash y la de 32 bits el synaptic esta como muerto.

Ubuntu 7-10

El synaptic esta como muerto.
    Prueba a cambiar el mirror de dónde te bajas los paquetes porque puede que esté muy saturado.

Ubuntu 7-10

El día que Ubuntu pueda ejecutar 3ds Max, Adobe Photoshop y algunos jueguillos, mando a pedosoft windors a toma por c*lo.

Ubuntu 7-10

Se puede, con el Wine, inténtalo.

Ubuntu 7-10

Alguien trabaja como dice Leander? La verdad es que suena bastante interesante. Me refiero si es estable y se puede rendir igual que con Windows. Saludos peña.

Ubuntu 7-10

Bueno, pues no supera a Mandriva, lo siento en el alma, porque me siento mal criticando el software libre, pero Mandriva 2008 está por encima de esta nueva versión de Ubuntu.

Un consejo para que los monten Mandriva 2008, no pongáis en repositorios ningún backport, si no los ponéis, os aseguro una experiencia muy, muy agradable. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ubuntu 7-10

http://www.theinquirer.es/2007/10/31...portátil.html. Parece que Ubuntu 7.10 esta teniendo problemas con los discos duros de los portátiles.

Ubuntu 7-10

Gracias por la información Cabfl, tengo el portátil con la Ubuntu y no me había enterado aún de esto.

Ubuntu 7-10

Se puede, con el Wine, inténtalo.
    El Wine? Ni idea que es, pero voy a echar un ojo en internes. Tarde o temprano, Linux podrá ejecutar apps de Windows 32 de alguna forma. Y ahí, Bill gate$ se hará pipi en los lompas.

Ubuntu 7-10

Indigo corre muy bien bajo Wine en Ubuntu. Y hay un montón de aplicaciones Windows compatibles con Wine. Saludos. Edito: se me olvidaba, ya hay versión nativa para Linux, de Indigo.

Ubuntu 7-10

Bueno, bueno, ya he conseguido instalarlo. No utilizo la versión 64 bits porque: No me deja activar el controlador restringido de la tarjeta gráfica y el que viene por defecto me da solo 3 opciones de resolución de pantalla realmente aborrecibles.

No hay versión de Inkscape 64 bits y no me deja instalar la de 32.

así que estos son los pasos que he hecho:
    -Meto el Ubuntu 7.10 32 bits y lo dejo en ingles por defecto, sin tocar nada, si selecciono el español me al rato.

Una vez en el escritorio del livecd ejecuto install y ahora si, selecciono el español con todo lo que viene por defecto, selecciono partición, password de root, y lo dejo correr.

Después de instalar, reiniciar, sacar el CD y otra vez en pleno escritorio, dejo que se instalen los updates y vuelta a reiniciar.

Otra vez en el escritorio, voy a orígenes del software dentro de sistema->administración. Compruebo que está el servidor primario como opción de descargar desde. Y selecciono todas las opciones de la patilla software Ubuntu (software canonical, comunidad, privativos para dispositivos, restringido por copyright, código fuente.) y cierro.

Si no te ha salido ya voy al gestor de actualizaciones y aparecen nuevos elementos a actualizar, deja que corra la bola y reinicia cuando lo pida.

En soporte para idiomas seleccionar el español, nuevamente descarga nuevos archivos e instala (no recuerdo si hay que volver luego a reiniciar), esto es porque, por ejemplo, el Firefox esta todavía en inglés y algunos otros elementos.

En gestor de controladores restringidos habilita el que hay y vuelta a reiniciar, con eso ya tienes toda aceleración gráfica.

Ya esta.

Espero que os haya servido.

Ubuntu 7-10

Gracias madrugador. Ya va siendo hora, ayer probé el live CD de musix, basado en debían, y me gustó, ya venía con todo preparado. Debo empaparme sobre cómo instalar y/o actualizar programas, no se absolutamente nada sobre el tema, pero me interesa tener un PC en casa para música y gráfico bajo Linux.

Lo mejor es que comience a trastear y ya está, conocer el tema en vivo y directo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo