yo creo que el brazo debería de estar un poco más largo, pero igualmente te sale muy bien. Suerte .
yo creo que el brazo debería de estar un poco más largo, pero igualmente te sale muy bien. Suerte .
-Jack-, quizá un poco más largo si debería ser.
Chotio, gracias por los ánimos. Os dejo un pequeño update con lo dicho retocado:
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-04-2009 a las 11:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor ...
Buenas. He retocado una vez más los brazos, buscando una mayor rocosidad en estos. Un enano matador no tiene los músculos inflados como si se tratara de un globo, así que, aparte de engordarlos, he buscado fibrarlos debido también a las proporciones que lo diferencian de cualquier humano. En resumen, he buscado darle unos músculos rocosos más que hinchados. También le he estirado un poco el brazo, lo suficiente como para conseguir un mejor equilibrio.
Las orejas y las manos las he empequeñecido, porque me había pasado.
Aquí os dejo el avance y, por favor, no os hagáis de rogar y comentad y criticad todo lo que queráis (siempre de forma construcita, que os veo venir):
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-04-2009 a las 11:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor ...
Dios. Yo quiero modelar así. Esta chulísimo tío. Ya que pides críticas, el bíceps (creo) por la parte de abajo se le ve que termina raro, creo que porque el músculo de abajo está muy plano. Las palmas de las manos están un poco feas. Y los brazos, siendo un enano, me da la impresión de que te van a quedar muy largos, aunque ahora mismo, sin piernas, se vean bien.
Aun así, esta increíble.
Seguramento haciéndolo el doble de grueso lo alcances a divisar.Aún no se divisa nada, ánimo.Va quedando muy bien, a este paso te convertirás en autoridad mundial en cuestión de modelado de enanos matadores.Buenas. He retocado una vez más los brazos, buscando una mayor rocosidad en estos. Un enano matador no tiene los músculos inflados como si se tratara de un globo, así que, aparte de engordarlos, he buscado fibrarlos debido también a las proporciones que lo diferencian de cualquier humano. En resumen, he buscado darle unos músculos rocosos más que hinchados. También le he estirado un poco el brazo, lo suficiente como para conseguir un mejor equilibrio.
Las orejas y las manos las he empequeñecido, porque me había pasado.
Aquí os dejo el avance y, por favor, no os hagáis de rogar y comentad y criticad todo lo que queráis (siempre de forma construcita, que os veo venir). Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Kmk37, con lo de los bíceps tienes toda la razón. Debajo del bíceps se me había ido un grupo de aristas hacia atrás y daban ese resultado, esta arreglado. Sobre las manos ya dije que no estaban del todo correctas por varias razones, pero lo acabaré retocando en ZBrush cuando acabe el modelo base, así que, hasta entonces quedará como están (si no me da un arranque).
Geogiomar, pues sobre lo de la eminencia no (xd), pero me atraen estos personajes especialmente y ya había hecho alguno hace unos años, nada serio y el modelo es muy básico:
Y otro que empezó con la intención de ser enano y se convirtió en una musculosa bestia gigantesca. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:33
Dwarfs ned fod.Y otro que empezó con la intención de ser enano y se convirtió en una musculosa bestia gigantesca.
No me acuerdo donde lo decían o en una película o en wow.
A mí me gusta tu modelado sigue así y serás profesional .
Fantástico trabajo, da gusto ver mallas tan bien elaboradas. Ánimo, que apetece verlo acabado. Un saludo.
Buenas de nuevo.
-Jack-, gracias. Ya lo dicen: work hard, be pro.
Wurthkiller, gracias a lot todo. En pretender acabarlo estoy.
Subo nuevos avances. Todavía tengo que retocar mucho de las piernas y los pies. He tirado estos renders para que veáis la proporción, que creo que está bastante correcta (aunque el perfil tiene algo que no me acaba de encajar, seguiré buscando referencias).
Imagen para observar las proporciones:
la malla sin más. Hay algunos fallos (sobre todo en las piernas a las que le tengo que meter curro todavía) como polígonos de cinco lados muy malvados y triángulos molestos. Cuestión de tiempo, cálculo y paciencia:
Comentad cualquier cosa que veáis. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:52
Gueno bueno el modelo. Ánimo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno, aquí dejo un nuevo update con el cuerpo casi finalizado (falta retocar la parte entre el culo y las dorsales, el mismo culo algo de los tobillos, así como buscar cualquier polígono maldito y eliminarlo (si se deja): en cuanto lo tenga todo más o menos correcto, toca rapear y pasarlo en grande en ZBrush. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:50
Pues yo le veo poco enano, con las extremidades demasiado largas, sobre todo las piernas. He hecho una prueba en Adobe Photoshop para ver si te estaba diciendo una tontería, a mí me gusta más así, pero supongo que, depende de gustos.
Espero que no te moleste.
Por lo demás está genial, ahora a derrochar flow en el ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kmk37, lo has clavado. Muchas gracias. Uno se queda ciego cuando lleva mucho tiempo viendo lo mismo desde el mismo punto de vista. Gran visión la tuya, sí señor.
Los brazos, aún habiéndolos acortado, los he dejado así porque la sensación simiesca que le da me mola y le otorga fuerza al personaje.
En resumen, le he acortado los brazos un poco, las piernas bastante (era el punto clave) y un poco de la cintura. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:49
Mucho mejor así. Me alegro que te fuese de ayuda.