Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Mugen Train la película

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,826
    Gracias (Dadas)
    2722
    Gracias (Recibidas)
    4628

    Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Mugen Train la película

    Después de batir récords de taquilla en Asia y el Pacífico, llega la aventura de anime llena de acción Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- la película.

    Mugen Train se estrena en cines de todo el país en Estados Unidos y Canadá el viernes 23 de abril, incluyendo 4DX y en las pantallas IMAX

    La película estará disponible tanto en doblaje inglés como subtitulado. Las entradas salen a la venta el 9 de abril en Funimation.

    Los fans pueden disfrutar de la película en plataformas digitales por streaming a partir del 22 de junio de 2021 en Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon.

    Las preventa de la película empiezan el 26 de abril de 2021 en esas plataformas.

    The Demon Slayer. Kimetsu no Yaiba anime series, basada en el manga de Koyoharu Gotoge, debutó en 2019.

    Es una historia llena de acción de un joven en busca de una cura para su hermana, que se ha convertido en una demonio después de que su familia fuera brutalmente masacrada por demonios.

    Con una historia cautivadora y una estética visual distinta, la serie ofrece una visión de un Japón mítico a principios de la década de 1900 que está habitado por demonios y aquellos que prometen matarlos.

    La popular serie transmite sobre Funimation en versiones subtituladas y dobladas.

    La película, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, está ambientada después de los acontecimientos de la serie de televisión.

    Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se embarcan en una nueva misión.

    Junto, con uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Autodesk Flame Hashira Kyojuro Rengoku, investigan la misteriosa desaparición de más de 40 personas a bordo del tren Mugen.

    El apoyo de los fans de todo el mundo ha sido realmente la fuerza impulsora detrás de la serie, y no podemos esperar a que todos experimenten el próximo capítulo en el viaje de Tanjiro como cazador de demonios.

    Las ventas récord de taquilla de Demon Slayer en Japón han elevado la serie y el propio anime a un nuevo nivel.

    Es una franquicia verdaderamente a escala global, y nos sentimos honrados de ser el hogar y distribuidor de la película en muchos territorios en todo el mundo.

    Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020 y ahora es el anime más taquillero y el cine japonés de animación o acción en vivo de todos los tiempos.

    La película se estrenó en 403 pantallas incluyendo 38 cines IMAX y logró más de 100 millones de dólares en las taquillas de Japón después de sólo 10 días.

    También es la versión IMAX más exitosa de todos los tiempos en el mercado. La película se estrenó en #1 en Australia y Nueva Zelanda el mes pasado.

    La película está dirigida por Haruo Sotozaki, con la historia original de Koyoharu Gotoge de Jump cómics y Shueisha, con guión y producción de animación por Ufotable.

    La película está clasificada como R, y tiene una duración de una hora y 57 minutos.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-mugen-train-1.jpg   -demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-mugen-train-2.jpg   -demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-mugen-train-3.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. ZBrush Kamado Tanjiro | Demon Slayer | 3D Model
    Por gabyleo23d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 28-09-2020, 12:45
  2. Blender Tunnel of train
    Por limitee en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 07-08-2016, 10:45
  3. Jack the Giant Slayer
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 1
    : 14-12-2012, 16:22
  4. How to train your dragón
    Por dsolo en el foro Cine
    Respuestas: 38
    : 10-01-2012, 22:50
  5. Slayer dwarf
    Por Pshyco en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 72
    : 07-06-2009, 03:48

Etiquetas para este tema