Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias animación Vray interior-exterior

Ayuda animación Vray interior-exterior

Hola estoy realizando la animación de recorridos interiores de un hotel. Estos recorridos son de unos 16 segundos a 50 segundos, y en ocasiones se pasa de un interior a un exterior.

Tengo la escena iluminada como me gusta y en render estáticos de las distintas zonas sale ok.

Calculo Light Caché como primary y secundary bounces, 3000, fly thought.

La cargo y cálculo Irradiance Map en primary bounces, -3_-1, 50-25, multiframe incremental (aunque he probado incremental add).

Cargo los cálculos y al renderizar la animación los <primeros fotogramas salen bien, pero cuanto más avanza se va manchando de negro, pero de forma agigantada, llegando a tener zonas que antes eran blancas como si el material fuera negro.

Que estoy haciendo mal?

Hola estoy realizando la animación de recorridos interiores de un hotel. Estos recorridos son de unos 16 segundos a 50 segundos, y en ocasiones se pasa de un interior a un exterior.

Tengo la escena iluminada como me gusta y en render estáticos de las distintas zonas sale ok.

Calculo Light Caché como primary y secundary bounces, 3000, fly thought.

La cargo y cálculo Irradiance Map en primary bounces, -3_-1, 50-25, multiframe incremental (aunque he probado Secundary Incremental add).

Cargo los cálculos y al renderizar la animación los <primeros fotogramas salen bien, pero cuanto más avanza se va manchando de negro, pero de forma agigantada, llegando a tener zonas que antes eran blancas como si el material fuera negro.

Que estoy haciendo mal?
    Hola no tengo mucha experiencia en animaciones con Vray, pero considera estas preguntas que podrían ser las causales de ese problema:
    Cada cuanto cuadros estas guardando el mapa de im?
    Tienes objetos animados?
    Tu cámara está haciendo giros y cambios de velocidad muy bruscos?
    Podrías subir tus setting y subir una captura del fallo?
    Bueno lo más probable es que, antes de leer esto ya solucionaste el problema.

Seria bueno que puedas compartir con todos cuál era el error y como lo solucionaste. Saludos.

Gracias.fallo estúpido por mi parte, no guardaba con autosave el mapa de irradiancia, y por eso se teñía todo de negro. Gracias por tu respuesta.