Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Personaje: Leto con moto y todo

Personaje: leto con moto y todo :o

Hola a todos, he estado haciendo trabajos este verano y os muestro aquí algo de lo realizado: Se trata de un personaje llamado Leto, realizado en 3dsmax5 y renderizado con Brazil. Para las texturas he usado el Adobe Photoshop.

Para el que quiera ver las imágenes le invito a visitar la galería en mí web bu3d.com sobre este nuevo personaje. Básicamente no pongo aquí más que unos pocos renders para no saturar la descarga de todas las imágenes.

Podéis visitar la **galería aquí**.

En fin, espero que me podáis dar vuestra opinión. Un saludo y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas letocam04_detalle01_thumbs.jpg   letocam05.jpg   letocam01.jpg   letocam07.jpg  

letocam04.jpg  

Guau, tío, muy bueno, me encanta el que tiene y la moto me parece genial. Si he de sacarte alguna pega, así a primera vista es que el tipo tiene un muy de geyperman, pero nada, más.

Felicidades.

Por cierto, me muero de ganas por saber cómo has hecho las partículas de la animación de la bola estúpida, (muy gracioso el doblaje).

Te han quedado de miedo, son de max, de Combustion? Cuenta, cuenta.

Tu lo que quieres es que te cortemos las manos no. Vaya que bueno sí señor. Podrías comentar que proceso de postproducción le has hecho, si me dices que no tiene postproducción te corto las manos, así que, ya te vas invetando algo creíble ¿eh? Saludos.

Está guapo, pero, no tiene los antebrazos un poco delgados? La textura de la piel según la imagen se ve un poco basta, y la oreja deberías trabajarla un poco más, pero mola bastante.

Duke Leto Atreides: padre de Paul, en Dune. La moto está genial. Si es que me dan ganas de tener una así. Sobre los antebrazos, no conozco mucho del tema, pero se lo ve algo raro, a lo mejor es la toma o la pose.

Nada más verlo me ha dado la sensación de ser una fotografía de algún muñeco tipo Madelman o similares, esta tremendo, increíble. Voy a por la motosierra, esto te va a doler.

Por cierto, la mandíbula creo que es bastante incorrecta. A partir de la vertical de la oreja, ésta sigue recta, no hace ese desnivel tan brusco. Que me corrijan si me equivoco. La moto rules.

Yo tengo un cuchillo de esos eléctricos, puedo participar en la carnada? Bobabu, un consejo: en tu web cuando pones el listado de trabajos, siempre tienes que poner el último video o imagen incorporado arriba de todo, o primero según el caso. Entonces los trabajos más viejos van desapareciendo y apenas entras ves los nuevos.

Estas hecho un crack, Monstrebu.

Vaya, increíble, muy buen curro, a ver esas manos. Si el Dof lo has hecho con Brazil es como para morirse. Un saludo.

Hola a todos. La verdad es que me habéis sorprendido, no sabía que os iba a gustar tanto. Muchas gracias por los comentarios que animan mucho y además me ayudan a aprender de los errores. Voy a contestar a todo por partes:
    A ver, en cuanto a los antebrazos, aquí no se ven bien porque además no están muy doblados, pero cuando lo ves en el modelo y lo mueves resulta que tiene unos antebrazos larguísimos y además se doblan aún más arriba de lo que deben, por eso parecen finos cuando en realidad son largos, y queda como el culo. Pero no os lo enseñaré que perderá mucho, ñij ñij ñij.

En cuanto a la mandíbula, el skin creo que es lo que lo fastidia, y queda muy raro. Las manos, a ver si me curro unas mejores porque me dedico a cogerlas de mis anteriores modelos y pegarlas las orejas, he avanzado respecto a como las hacía antes, pero ahora estoy haciendo otro personaje nuevo con el que me doy cuenta que estoy aprendiendo mucho a cada modelo, sobre todo en cosas como esa: las orejas.

La postproducción es en After Effects y un poco de Photoshop. El Dof en After, pero me he permitido desenfocar algunos bordes en Adobe Photoshop para que sea más real, y no queden esos bordes tan cortantes en las cosas desenfocadas. También he separado en un par de imágenes la figura del fondo (con depth matte) para que al desenfocar el fondo no se vean esas siluetas tan chungas que deja el After Effects. Y aparte de eso, tan solo he superpuesto la misma imagen en modo trama para que parezca una iluminación más dura del sol. El original estaba demasiado morenito.

Vaya, y no sabía que el padre de Paul se llamaba Leto.

Trenz: en otro foro hice una explicación de cómo hice lo de las partículas de la bola luminosa esa. Lo he copiado y pegado porque soy muy perro en el hilo de la animación.

Josépinz: tienes razón en lo de la web. A ver si saco tiempo y le hago una reforma. Es que no me mola nada lo de montar webs. Aprendí un poco de Dreamweaver tan solo para hacerme mi web y ya está. Como puedes ver es sencilla y funcional, nada complicado.

Bueno pues aquí os dejo la parrafada padre. Un saludo.

Donde esta la parrafada padre? Debe ser el cansancio de estar parado que me obnubila la visión?

Es que me lío a escribir y me parece que escribo demasiado. Bueno en fin, lo de las partículas de la pelota esta aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=8649.

Ah, se me olvidó decir un detalle importante, y es que el pelo esta retocado en Adobe Photoshop, un detalle de nada.