¿Se puede hacer la orden diferencia entre un solido y una malla? Es que lo he probado, pero no me funciona.
¿Se puede hacer la orden diferencia entre un solido y una malla? Es que lo he probado, pero no me funciona.
Buenos días Chemapower. Es claro que lo subido es solo para darse una idea de lo que puede hacerse con AutoCAD, la exactitud para este o cualquier objeto de AutoCAD depende de la exactitud de los datos que tengas, sube las aristas o perfiles, yo puedo hacerlo, pero si tu ya lo tienes es mejor para ahorrarnos tiempo, me refiero a la figura como la que tiene Frank solo en su ejemplo en el primer mensaje, donde las numera 1,2,3,4. Es el comando Loft el utilizado generalmente para este tipo de objetos, ya que las opciones que presenta se complementan muy bien, se logran objetos como paletas de bombas de agua, etc, claro está dependiendo de que puntos tengas para trazar, y no puedes hacer una diferencia entre un solido y una malla, pero existe otra alternativa, y es generar el sólido y le haces el corte por medio del comando slice y la opción de superficie la cual es generada a través del comando Loft, no siempre el objeto sale de un solo barrido, algunas veces hay que trabajarlo un poco más, pero se logra la mayoría de las veces, es un hecho también que no todo lo puede hacer AutoCAD en su espacio 3d, ya que para el modelado de objetos existe otro software de Autodesk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por acespedes; 28-03-2009 a las 12:20