Empecé queriendo hacer un canario, pero va más tirando a pollo. Lo estoy haciendo sin referencias, le faltan las alas y la cola, además de los órganos internos, para que sea bien realista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Empecé queriendo hacer un canario, pero va más tirando a pollo. Lo estoy haciendo sin referencias, le faltan las alas y la cola, además de los órganos internos, para que sea bien realista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece bastante bueno, aunque creo que está algo esbelto. Me gusta la iluminación que tiene. Como harás para las plumas?
A creo que le falta por dónde respirar. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
El pollo o lo que sea mola, pero la articulación de la pata la haría menos marcada, vamos digo yo. Lo demás mola.
Pues a mí me parece de un estilo ton muy chulo.
Ami me recuerda asaco a las gaviotas de buscando a Nemo. Si te descuidas le haría unas minis alas y lo dejaría así.
Guau, tío, me encanta tu pollo, en serio, le veo mucho potencial, sigue por ese camino, yo no te rectificaría nada. Esteré pendiente del progreso.
Bueno, se agradecen las críticas y elogios a mi polla, pollo. Vean, le han salido las alas, como siga así lo hornearemos para navidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy simpático tu pollo, o es un pollo hembra?
¿Puedes poner un wire, por favor.
Las tripas del pollito, aunque no son de lo mejor, cumplen su función.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho, y la iluminación le queda genial. Tan solo cambiaría un poco el cuerpo para hacerlo más rechoncho. Y la cabeza un poco más redonda también, por que la veo un poco estrecha (vista de frente) y un poco gruesa (de lado).
Me muero por verl@ con plumas. Un saludo.
Va a ir despacio, pero prometo, no, no prometo. Juro que el la próxima vez que lo vean estará lleno de plumas.
Espero impaciente el resultado. Suerte. Saludos.
Pues yo veo muy bien el wire. Si puedes poner uno sin el suavizado, mejor todavía, gracias. ¿Cómo piensas hacer las plumas?
Por cierto, veo que lo iluminaste con Light Tracer, cuando tardo?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)