Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Mi primer modelo

Mi primer modelo

Bueno aquí mi primer modelo en ZBrush aún no está terminado cómo se puede ver, pero se hace lo que se puede por favor ser lo más duros posibles con las críticas ya que me justa mucho el perfeccionamiento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YENAconcepto.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 139893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YENA.png 
Visitas: 929 
Tamaño: 255.8 KB 
ID: 139894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YENA2.png 
Visitas: 2799 
Tamaño: 309.5 KB 
ID: 139895  

Mi primer modelo

Antes de hacer cualquier crítica, creo que haría falta terminarlo, a ese modelo le hacen falta más subdivisiones, para ir más en detalle, no obstante, va muy bien encaminado.

Mi primer modelo

Busca referencias anatómicas porque lo que se ve de la musculatura no es correcto. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi primer modelo

Busca referencias anatómicas porque lo que se ve de la musculatura no es correcto. Saludos.
    Bueno ya me pongo a trabajar, aunque creo que será difícil encontrar referencias anatómicas de algo así, pero por encima creo que el pecho es algo desfasado gracias.

Mi primer modelo

Fíjate que las referencias anatómicas no van a ser de ese monstruo, sino que tendrás que indagar en musculatura tanto humana como canina para llegar a buen puerto.

Mi primer modelo

Escribe las palabras mágicas werewolf [hombre lobo] y model sheet en tu buscador favorito, usa el filtro de imágenes para ver que páginas tiene algo que te sirva, y vas a encontrar cosas como esta: http://farumir, deviantart.com/art/c...938¿offset=10.

También puedes probar con Mutant, model sheet, turn around [esta la descubrí recientemente, es el diseño de un personaje con todas las vistas juntas: de frente, ambos perfiles, espaldas y 3/4].

Con body anatomy muscle anatomy y human body también pueden aparecer referencias útiles para el cuerpo de tu personajes, para la cabeza prueba con Wolf.
    Última edición por 3d ronin; 25-11-2010 a las 21:21

Mi primer modelo

No es un hombre lobo, pero está tan bien hecho que inspira. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=087648.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi primer modelo

Bueno ya me pongo a trabajar, aunque creo que será difícil encontrar referencias anatómicas de algo así.
    Cierto. En tu dibujo ya se ve una idea diferente respecto a la forma de la boca, por ejemplo.

Si te gusta dibujar te sugiero tomes el lápiz y trates de resolver las grandes formas vistas desde todos los ángulos.

No pares hasta tener montañas de hojas llenas.

En especial trata de pensar que es lo que este híbrido tiene de especial.

Por lo visto es un torso humano, miembros humanos estilizados tipo wrestler.

El cuello, manos y patas desde la pantorrilla son lo animal, parece.

Así que te recomiendo estudies a fondo cómo hacer la unión entre esas partes. Favorece que la anatomía humana y canina tiene correspondencias muy claras que deberás estudiar profundamente.

No es como imaginar un brazo saliendo del abdomen, un torso doble o cosas así.

Al ver la espalda noto que no hiciste los omóplatos, elementos comunes a todos los mamíferos.

Tal vez te tome más tiempo, pero examina a fondo la ubicación de los huesos antes de recubrirlos con músculos.

Aunque no sé vean, entender los huesos es en realidad lo que dará veracidad al modelo completo, y dejara de ser una masa de volúmenes sin lógica. Suerte y, a dibujar.

Mi primer modelo

Gracias por las críticas es bueno contar con público profesional que sepa del tema, voy a trabajar en su anatomía tabes haga uno completamente desde seros teniendo más encuentra el boceto gracia por los consejos, en estos días subiré nuevas imágenes de mis avances.

Mi primer modelo

Aquí mis progresos después de muchos dibujos quedo algo mejor que el otro, en estos días subo más progresos estaba algo ocupado y no tuve tiempo, pero bueno aquí mis progresos espero más críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hiena2.png 
Visitas: 268 
Tamaño: 362.3 KB 
ID: 140697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hiena.png 
Visitas: 1702 
Tamaño: 420.4 KB 
ID: 140696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hienarender.png 
Visitas: 221 
Tamaño: 240.7 KB 
ID: 140698  

Mi primer modelo

Creo que tendrías que cambiar la parte del hocico, no es muy buena, y ahora, el resultado final viendo las referencias anatómicas quedo mucho mejor que el otro, pero mucho más flaco. Buen trabajo.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Mi primer modelo

Aquí mi avance le añadí algunas arrugas en la cara que vi en el perro del vecino, tengo un problema le añadí un append para el ojo, pero al darle en mirror para que salga el otro ojo se desaparece y sale en el otro lado alguien me ayuda.

Nombre: YENA.png 
Visitas: 348 
Tamaño: 517.5 KB 
ID: 140939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YENA2.png 
Visitas: 180 
Tamaño: 433.8 KB 
ID: 140940  

Zbrush Mi primer modelo

Algunas arrugas que vi en la cara del perro de mi vecino, bueno, ahora la cabeza te ha quedado mucho mejor.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Mi primer modelo

Bueno he estado ocupado apenas he trabajado esta mañana en el modelo esta vez le toco a los dientes los de la parte superior me parece que quedaron bien, aunque juzguen ustedes.

Nombre: yena.png 
Visitas: 583 
Tamaño: 526.7 KB 
ID: 141211   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yena2.png 
Visitas: 246 
Tamaño: 439.2 KB 
ID: 141212  

Mi primer modelo

N_n tu échale ganas está quedando bien, vi los últimos modelos, no crees que está un poco flaco de lo indebido o_o? El cuello esta algo gordo, la zona de los dientes se ve bien, le metes más dete cuando este todo el volumen en su totalidad terminado, supongo que, es una prueba nada más antes de, saltar a algo más serio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo