¿Alguien sabe algo de cursos virtuales de Blender? O mejor aún cursos en el valle del Cauca, Colombia?
¿Alguien sabe algo de cursos virtuales de Blender? O mejor aún cursos en el valle del Cauca, Colombia?
Hola, pues te cuento que no tengo respuesta como tal a tu pregunta, pero aprovecho la oportunidad para hacerme publicidad descarada: miscelánea Blender.
Hola, rbaenaz mira pues la verdad, en internet hay muchas páginas en las que te pueden enseñar muchas cosas sobre Blender, pero deberías ir directo a la página oficial (http://www.blender.org/), allí te puedes documentar muy bien, muchos éxitos.
Pues muchas gracias a ambos, tienes razón gigo ahora mismo estoy con información infográfica, una página que les recomiendo, y Jedihe no sé si en Bogotá haya o no, la verdad he buscado, pero nada que encuentro, visitare la dirección, y me gustaría que ya que parentemente nos relaciona el gusto x Blender pues nos ayudemos (o mejor, me ayuden), muchas gracias.
Hola rbaenaz por andar de afán olvidé comentar de dos iniciativas de formación en Blender:
- opensai.
- proyecto ágora.
Las dos dictan cursos aquí en Bogotá, específicamente en opensai ya están en clases (creo). Yo personalmente estoy vinculado con el proyecto agora y voy a estar dictando un curso de nivel medio (enfocado en el motor de render, iluminación y compositing, junto con el introducción básico a las herramientas de animación).
Adicionalmente, hemos realizado dos crash-course con la rama iExplorer de la un y estamos viendo la viabilidad de dictar otro este semestre.
Debe haber otras entidades que también están formando en Blender. Lo importante es que te evalúes y consideres bien lo que sabes y lo que quieres aprender, de modo que escojas el curso que mejor te convenga y así aproveches lo más la inversión que hagas.
Cualquier cosa, me puedes contactar por privado y te colaboro en lo que esté a mi alcance (y al alcance de mi tiempo).