Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Loop 2008 Bogotá Colombia talleres Blender con tony mullen

Blender Loop 2008 bogotá colombia talleres Blender con tony mullen

Tony mullen será el encargado de llevar a cabo una serie de talleres y presentaciones relacionados con Blender en Bogotá, Colombia.

Estas actividades forman parte del loop 2008 - Festival latinoamericano de animación y videojuegos.

Dice Tony.
    Hi. I wanted todo let people know that im getting my plans in order todo travel todo Bogotá, Colombia in august todo take part in the loop 2008 festival, where ill spend a wek giving a total of 13 hours of Blender-related workshops and presentations. Ill be giving seminars on game creation and character animation, as well as an in-depth workshop on Python scripting for Blender. Im very excited todo visit latin América for my first time, and ill definitely plan todo pack a few copies of the spanish versión of introducing character animation with Blender alongside my phrasebok.
    Parece que Julio sigue trayendo buenas noticias de este bello país.

Más información aquí: lop 2008 / inicio.

Fuente: Tony mullen workshops, Colombia, august 2008 at blendernation.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afiche_chiqui.jpg 
Visitas: 933 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 78039  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Loop 2008 bogotá colombia talleres Blender con tony mullen

Que buena pinta. Pero es en agosto la cosa? Creo que me voy a quitar ese antojo de ajiaco bogotano.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blender Loop 2008 bogotá colombia talleres Blender con tony mullen

Listo. Para los interesados en asistir al evento y que no sean de Bogotá ya están a la venta las boletas por medio de tu boleta: .: tu boleta Colombia :.

Recuerden que pueden hacer sus pagos con tarjeta de crédito, no nos podemos perder esta oportunidad de aprender de Tony mullen.