Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Infoarquitectura

Smile Infoarquitectura

Hola a todos, tengo una duda y si pudieran aclarármela, de escándalo. Creo que hablar de temas de precio, para muchos puede sonar algo ridículo, en el sentido de que pueden que estén un poco hartos de la cuestión.

Pero quisiera ponerme a día.

Los tiempos que corren con el tema de la crisis y todo eso, (estamos un poco quemados, sobre todo nosotros, gente con ganas de emprender un proyecto ambicioso y que sea cuestionado, por el poco capital de buena parte de los ciudadanos y empresas españoles/as, ahora más que nunca hay miles de ayudas, y no todo es negativo, y en estos tiempos es cuando surge o se ponen en funcionamientos mentes creativas).

Mi pregunta:
    Según el valor de mercado, ¿a cuanto podemos cobrar una infoarquitectura hiperrealista? . Gracias a todos.
    __________________________.

Ou.

Infoarquitectura

Yo no sé si ahora corren buenos tiempos para nuevos emprendimientos. Yo diría que no. Pero puede que en según qué campos hayan posibles negocios rentables.

Lo que sí me atrevería a asegurar es que el que monte ahora una empresa de infoarquitectura tiene muy poco futuro.

Por más ayudas que hayan. Que lo de las ayudas habría que verlo. Porque las líneas ico que son muy bonitas en teoría, en la práctica no le están llegando a casi nadie.

El problema de la infoarquitectura ahora es que no hay apenas demanda.

Y la poca que hay, es lógico pensar que será cubierta por negocios que ya existan y sean conocidos por los que suelen requerir estos trabajos.

En cuanto al precio. Poco. Muy poco.
    La polí*tica es un juego de niños

Talking Infoarquitectura

Colleja para el muchacho. Pásate por aquí.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Infoarquitectura

Hombre si tienes una cartera de clientes y crees que personalmente es tu momento pues adelante, aprovecha todas las subvenciones que puedas (si es que existen) y montatelo por tu cuenta, si no tienes cartera de clientes me parece que no es el momento para emprender este tipo de negocio quizás dentro de unos años cuando se arregle la situación en la que vivimos.

En cuanto a lo que cobrar uf este tema ya cansa un poco es tan relativo, lo más importante no es la calidad que ofrezcas si no la capacidad de vender que tengas donde trabajo actualmente cobramos no hace mucho una partida de infografía 10.500 euros por 10 infografías que hice yo en 2 semanas de trabajo y eso no es porque las perspectivas fueran la ostia si no que los clientes eran muy buenos (es decir mucha pasta x medio) y mi jefe todavía es más bueno. (te vendería arena en un desierto) esas mismas infografías pueden costar 5 veces menos o quien sabe 5 veces más, me explico?
    Suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/