Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Integración piscina

Talking Integracion piscina

Bueno pues este día tenía que llegar, muchas veces he preferido modelar las escenas completas que hacerle su trabajo en Adobe Photoshop.
    (Por obvias razones, como verán soy una calabaza usándolo).

Más que nada por el desconocimiento de las herramientas, pero en este trabajo he empezado a molerle con el fin de integrar un render (la alberca) al jardín (la fotografía). Un saludo y hacedle pedazos.

Ya iré aprendiendo a usarlo.

Edito, si ven la cascada cortada es porque el cliente quería que el fondo de la alberca se apreciara, entonces en mí nebulosa cabeza dije: si la cascada aún no toca el agua, no hay oleaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1 copy.jpg   2 copy.jpg  
    Última edición por rappaniu; 02-04-2009 a las 03:16
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Integracion piscina

Pues me gusta bastante la iluminación, creo que encaja muy bien con el fondo, en general es un buen trabajo, pero en mi opinión lo que habría que pulir un poco más seria el encuadre de la cámara que supongo que, está un poco forzado para poder integrar la escena mejor, otras cosas son la textura de madera de los escalones, demasiado estiradilla diría yo y el borde de la piscina que se ve demasiado poligonal, detalles que, aumentarian el realismo, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Integracion piscina

Gracias Evaristo, tomo nota.
    ( novato )

Integracion piscina

Muy bonito trabajo Rappaniu, yo solo diría lo de las texturas en los escalones y esta cortina de agua que hay sobre la derecha, cuesta verla y me parece quedebería producir algún efecto en el agua de la piscina, yo no sabría con resolverlo, pero como observación creo que sirve, espero te haya servido.
    www.render-creativision.blogspot.com.

Integracion piscina

Siempre tío, gracias.
    ( novato )

Integracion piscina

No está mal. Aparte de las texturas que te han dicho antes, lo único que no me convence es el tamaño del gresite, lo veo un poco grande.

También veo raro poner tumbonas de madera en el agua, no creo que te duren mucho. Un saludo.
    Última edición por sgkmania; 03-04-2009 a las 08:34
    Como está la morena de al lado....

Integracion piscina

Qué perro eres Rappaniu esa cascada debería que ser en 3d y con refracción del fondo para que estuviese a la altura. Lo demás lo veo muy correcto.

Integracion piscina

También veo raro poner tumbonas de madera en el agua, no creo que te duren mucho.
    Petición del cliente, le dije que en dado caso de pv, c, ah no, yo quiero de madera. (dijo).

Caronte: ahí haz dado, es un Nurbs, con material agua, un mapa de opacidad y displacement, aun así salió raro, le pondré más cuidado a eso a la próxima, tal vez darle mayor espesor? No sé nuse. Saludos y gracias.
    ( novato )

Integracion piscina

Me ha gustado Rappaniu el trabajo que has logrado, buena la integración y pues no sé si sean mis nervios, pero en la primer imagen como que noto Las Palmas muy frondosas y muy enanas y lo veo raro, corrígeme si me equivoco.
    Jupy.. el planeta recibe su nombre del dios romano Júpiter (Zeus en la mitología griega) es el gigante de nuestro sistemas solar.. El Planeta X es un planeta más allá de Neptuno..

Un agujero negro es un objeto astrofisico que contiene tanta masa en un volumen tan pequeño, que la fuerza gravitacional es tan fuerte, que nisiquiera la luz tiene energia suficiente para escapar.. a estos, las leyes normales del tiempo y del espacio no son aplicables..

Varias fuentes..

Integracion piscina

Jupy, me haz hecho dudar de la imagen y he ido corriendo a revisarla ya que no la edite ni la modifiqué, y pues lamento desilusionarte, pero con toda tranquilidad te puedo decir que así es la palmera, cosa rara ¿no? Pero así es. Saludos y gracias.
    Última edición por rappaniu; 04-04-2009 a las 11:49
    ( novato )

Integracion piscina

La integración es genial, pero creo que las dos fotografías tienen demasiado blanco de fondo y estropean los niveles, supongo que, es algo de la calidad de la fotografía inicial.

Quien tuviera una piscina así en la choza.