Me pasaron un clip de video, grabado desde una (grúa), de una piscina vacía, recién remodelada, el trabajo consistía en llenar la piscina de agua para descomprimir, es necesario descargar los 2 archivos un saludo.
Me pasaron un clip de video, grabado desde una (grúa), de una piscina vacía, recién remodelada, el trabajo consistía en llenar la piscina de agua para descomprimir, es necesario descargar los 2 archivos un saludo.
Última edición por cabfl; 13-01-2006 a las 16:19
Espectacular, se puede ver algo más sobre el proceso?
El movimiento del agua no es nada realista, yo hubiese usado otra textura para el Bump mapping (o displacement). El efecto de underwater es muy bueno.
¿Soy el único que no ve el agua? O_o.
¿Has visto el video completo?
Vaya es verdad.
Me parece espectacular, un gran trabajo. Cablf en que trabajas?
Mi blog ---- http://chorju.blogcindario.com/
Mi obsesion--- http://www.petardas.com
Mi hobby--- http://www.3dpoder.com
Hacer un botellón con los amigos, no tiene precio. Para todo lo demás, paranoya man.
Te lo pasarías pipa haciéndolo, ay lo que daría yo por salir de la rutina de las casicas en 3d. Buen trabajo.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues sí, de vez en cuando cae algo diferente y se puede disfrutar, aunque sea solo por salir de lo rutinario un saludo.Te lo pasarías pipa haciéndolo, ay lo que daría yo por salir de la rutina de las casicas en 3d. Buen trabajo.
Está muy chulo, buen trabajo.
El agua está bastante bien, aunque se podría rizar el rizo. Lo que menos me gusta es la entrada en el agua, me parece un poco brusca y sin burbujas.
Caronte, es más jodido hacer que el movimiento del agua quede bien, cuando la cámara se mueve también, el material del agua es bueno, aunque estoy de acuerdo con Caronte que se podría haber hecho otro Bump más real.
Para mí bajo el agua está demasiado quemada y eso que es agua.
Pero está muy guapo.
Que la cámara se mueva no tiene nada que ver, el único problema es que ha usado un simple Bump animado en un eje (o eso creo) y se nota.Caronte, es más jodido hacer que el movimiento del agua quede bien, cuando la cámara se mueve también.
La parte de bajo el agua no es que esté quemada, es el efecto que se ve con la distancia en una piscina real de esas dimensiones y está muy bien conseguido.
En general me gusta mucho, quizá la entrada en el agua debería tener algo más de gracia. La integración cojonuda.Me parece que tiene demasiada niebla en la piscina donde yo voy, hasta que se llena de niños haciendo guarrerías se ve el otro lado perfectamente, y es olímpica (50 metros).Es el efecto que se ve con la distancia en una piscina real de esas dimensiones y está muy bien conseguido.
La transparecenia del agua depende mucho del nivel de cloro, con niveles altos el agua está muy transparente. Además, también hay piscinas que se depuran con otros sistemas (sal, bromo o incluso ozono) y los niveles de transparencia también cambian de unas a otras.Me parece que tiene demasiada niebla en la piscina donde yo voy, hasta que se llena de niños haciendo guarrerías se ve el otro lado perfectamente, y es olímpica (50 metros).
En cualquier caso, creo que queda más real así.
No seáis tiquismiquis. A mí me parece un trabajo estupendo. Si yo fuera el cliente estaría más que satisfecho. Por cierto, hablando del cliente. Esa piscina me suena mucho a un polideportivo que hay cerca de mi casa. Cabfl, el cliente es catalán, ¿verdad? De la provincia de Barcelona?