Bueno aquí os dejo un render de una piscina que he hecho, no me he comido mucho la cabeza, pero sí que me gustaría que me dijeseis que pondrías o que quitaríais, esta renderizado con Vray.
Cualquier crítica bienvenida. Un saludo.
Bueno aquí os dejo un render de una piscina que he hecho, no me he comido mucho la cabeza, pero sí que me gustaría que me dijeseis que pondrías o que quitaríais, esta renderizado con Vray.
Cualquier crítica bienvenida. Un saludo.
1) el encuadre no destaca la piscina yo buscaría un ángulo en el cual se aprecie un poco mejor.
2) el modelado está muy pobre, por más que busques un texturizado e iluminación si el modelado es pobre no conseguirás buenos resultados.
3) la textura de la piscina aún no es convincente podrías trabajarla aún más.
4) la iluminación parece correcta, pero con texturas esta escena puede ganar más.
Eso por ahora, considera las reflexiones cáusticas de la piscina ve fotografías de referencias pueden ayudarte.
Gracias, a ver si la trabajo un poco y pongo el siguiente render, te doy la razón en la visión de la cámara, bueno, y en lo demás, haber cómo queda, un saludo.
Yo la verdad, no es que quiera ser el típico pesado, pero es que, cuando entro en la parte del foro de trabajos finalizados espero ver un trabajo finalizado, que se le puede hacer críticas y luego mejorarlo cuando digas. Hay va eso no lo había visto genial, pero decir desde el principio pongo el render para ver que me pueden decir para mejorarlo suena a que está en proceso, entonces donde tiene que iré en trabajos en proceso que yo entro y miro no está terminado, no se no te tomes a mal amigo, pero es que, (personalmente) parece que la gente no le cómo se llama cada parte del foro, lo siento, pero es que, llevo mirando trabajos en proceso muchos días en esta parte del foro, un abrazo y por favor no te lo tomes a mal solo es para que otras personas que vayan a poner un render en proceso lo ponga en la parte del foro.