El tema está en que tampoco es que haya muchos cursos avanzados de 3ds Max. Iluminación avanzada en Vray en Cice y punto (que yo sepa).Es como todo: si hubiera demanda, tal vez, pero si el 95% del alumnado reclama 3ds Max, a los que nos gustaría profundizar en Maya, lo tenemos un poco complicado.
Hay un Maya advanced en Trazos, que no sé cómo será de advanced. Me gusta porque incluye además PFTrack y para el caso de Maya se tocan fluidos (como suena, ¿eh?) si alguien tiene interés: http://www.escuelatrazos, es/formaci...ayavanzado.htm.
Trazos lo que pasa es que creo (creo, ojo) que tiene mala fama en la industria en general. Una vez casualmente conocí a una directora de no recuerdo que periódico que me dijo literalmente: los cvs de Trazos los tiramos directamente a la basura.
Eso no implica que los profesores puedan ser excelentes profesionales del sector o que los medios sean buenos, pero la docencia no es el sector audiovisual.
Aun así, el de Trazos tiene buena pinta.
Ahora, Hulkong, el de CEI. Maya orientado a Macromedia? Me parece un poco de chiste. Hombre también depende de cómo se llame.