Hola, me falta pulir algunos materiales y añadir algún detelle más para acabar este trabajo. Es un piso en el raval de Barcelona, en un edificio antiguo que ha sido reformado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me falta pulir algunos materiales y añadir algún detelle más para acabar este trabajo. Es un piso en el raval de Barcelona, en un edificio antiguo que ha sido reformado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por uaqpau; 11-03-2009 a las 17:14
Está bastante bien, me gustaría ver mejor esa pared de piedra porque parece muy interesante. El exterior debería estar más quemado. Saludos.
Buenas Jorge. Publicaré alguna vista más de la escena donde se vea mejor esa pared. El exterior precisamente lo que no quiero es que se queme, sé que esos renders de interiores donde la ventana parece un focarro de 100000w dan un efecto muy bueno, pero aquí quiero que se pueda ver algo de contexto. También busco una iluminación de un día nebuloso y frío, uno de esos días que no invitan a salir.
Bueno, voy a ver, aún tengo que poner algunos objetos para darle más vidilla. Un saludo.
A mí me parece que el suelo no es nada real, fíjate en la zona donde la mesa, parece que la misma flote ya que no proyecta sombras de ningún tipo debido al suelo tan reflectante, además el tileado del suelo me parece demasiado pequeño.
Yo probaría a tocar el Color Mapping para acentuar las sombras.
Lo demás lo veo bien, y sobre lo de que se vea el exterior tú mismo, pero en una imagen de interior debido al contraste de iluminación, el exterior debe salir quemado y no hablo de 3d hablo de fotografía. Un saludo y esperamos avances.
Última edición por Sion; 09-03-2009 a las 10:18
Gracias por los comentarios, acabo de subir una actiualización, pero aún me queda trabajarlo un poco más. Saludos.
Ahora está mucho mejor. El suelo sigue pareciendo demasiado irreal, demasiado Bump y mucha reflexión. Un saludo.
Bastante mejor. Lo del exterior, como te comenta Sion, no es porque de un mejor resultado, es que realmente las cámaras lo sacan así.
Ahora que veo el piso, me viene una vieja duda que tengo. Como hacen para que el piso salga tan enfocado, yo por más texturas grandes (arroway etc) que use me sale borroso.
Por ahí me decían en otro mensaje que es el blur del bitmap que en vez de ponerlo en 1.0 lo ponga cerca del 0.01, pero no sé si es solo eso lo que hace que la textura del piso se vea nítida y enfocada. Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Vaya, creo que es medio viejo el hilo, pero creo que esa yo me la se.Ahora que veo el piso, me viene una vieja duda que tengo. Como hacen para que el piso salga tan enfocado, yo por más texturas grandes (arroway etc) que use me sale borroso.
Por ahí me decían en otro mensaje que es el blur del bitmap que en vez de ponerlo en 1.0 lo ponga cerca del 0.01, pero no sé si es solo eso lo que hace que la textura del piso se vea nítida y enfocada. Gracias.
Pues desactiva el filtro en la propiedades de la imagen le pones none, y ya listo.
Muy guapo amigo. Una pregunta, la textura de la pared y la del suelo son de arroway? Estoy buscando algún paquete guapo de texturas para pillarme, pero no sé cuál. Un saludo.