Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Arquitectura interior

Arquitectura interior

Bueno pues aquí os dejo mis primeras imágenes que he hecho con el Vray. Ya sé que no están muy bien porque no da mucha realidad, pero bueno. Espero que me aconsejéis y siga aprendiendo gracias a vosotros. Gracias : gracias.

Espero vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bajera2.jpg   bajera.jpg   bajera3.jpg   bajera4.jpg  

A seguir bien todos...

Pues yo las veo muy bien, y si están faltas de realidad no es por la iluminación, sino más bien por la ausencia de más detalles y la pulcritud general del lugar.

Vamos, que lo enmierdes todo un poco y verás cómo gana.

A mí también me parece bastante bueno. Me apunto a la opinión de Mars Attacks sobre la limpieza del sitio, nada, a meter por ahí. Yo la verdad no tendría ni idea de cómo habría que meterla porque soy principiante, pero bueno.

En cuanto al realismo, hombre, comparado con algunos trabajos que hay por ahí que más que renders parecen fotografías, pues sí, comprarado con esos te falta realismo, pero no creo que debas compararlos con esos, el render esta de miedo y esta dotado de realismo, aúpa.

Gracias por los comentarios. Respecto a que ensucie un poco la oficina no sé, prefiero que este limpia ¿no? Le tengo que dar un poco más de brillo a las cosas, pero soy muy novato y con los materiales Vray (*.mat) no sé cómo se hace. Ya iré aprendiendo. Muchas gracias. Las estanterías no las puedo llenar de más cosas porque de momento no tengo objetos en 3d modelados. Soy muy novato.

Pero muchas gracias por vuestro comentarios, y seguiré aprendiendo.
    A seguir bien todos...

Vamos, que lo enmierdes todo un poco y verás cómo gana.
    No creo que hay que ir llenando todo de suciedad, grietas y por ahí para que las imágenes ganen, y mucho menos en infoarquitectura. Podría enseñarte imágenes increíblemente limpias y reales sin tener que recurrir a ensuciar todo. En infoarquitectura no se puede ni se debe ensuciar ni estropear nada en el 99% de los casos.

Serbas añade reflexiones y Glossy a los materiales, en los interiores es muy importante este aspecto y trabaja más la iluminación, pero en general buen comienzo. Saludos.

Muchas gracias Dideje. Aquí he añadido un poco de reflejo al suelo y lo he difuminado un poco. Además, le he añadido una luz de ambiente debajo de la mesa para que refleje un poco más.

A ver que os parece. ¿Qué es eso de los glosys? Donde le tengo que añadiré en los materiales? Lo siento, pero es que, soy novato. Muchas gracias.

Está claro que tengo que cambiar el plotter que está a la derecha porque no está con definición. Y además le tengo que quitar lo de que se difumine tanto el reflejo del suelo. Pero gracias.
    A seguir bien todos...

El Glossy es es difuminado en el reflejo como tu lo llamas así que, ya sabes dónde se pone en principio haz las pruebas sin el por que tarda y ve configurando los materiales poco a poco. Para que lo sepas casi todo en esta vida lleva Glossy. Saludos.

No tienen por qué ser grietas o suciedad, me refiero más bien a trastos, a detalles. Pásame uno de esos fantásticos renders y yo te pasaré una fotografía de mi cuarto y que la gente decida cual se parece más a la realidad (y a la batcueva).

Está bastante bien, y el último toque al solado a mejorado el render. Yo veo raro el metalizado de las luminarias colgantes, intenta jugar un poco más con las reflexiones. También veo algunos colores muy planos como la encimera gris y la impresora gris, como te han dicho antes, juega más con la iluminación.

Aquí tengo un par de imágenes más. Cada vez lo voy perfeccionando más. Acepto todo tipo de críticas todavía ¿eh? Tengo que cambiar lo de los estantes y tal, pero es que, mañana tengo un examen y no tengo tiempo. Pero lo haré. Muchas gracias.
    :gracias a todos.
    A seguir bien todos...

Parece que en la ventana de la imagen de la derecha da salida a un exterior amplio, aquí está el mayor defecto de la imagen, HDRI, GI y Photon Maps, esta se sigue viendo plana, con el GI deberías obtener mayor realismo, así como iluminación externa con HDRI y control de luz ambiental.

Al interior le falta mayor sampleo en sombras, para ser Vray te hubiesen dado mejor resultado con luces omni y el render predeterminado, la escena no parece que tengan luces fotométricas, o la temperatura kelvin no es acorde a dichas luces, se supone que no debería haber tanta luz en el techo porque las luces están metidas y solo reciben luz incidental, además parece que también entra luz de día que es la que ilumina mejor la habitación, pero no parece así además ocurre que parece que la dirección de entrada de luz está en un ángulo muy bajo, las luces no presentan Glow y, pero aún los materiales Raytraced tiene una reflexión atroz que a la larga impide sombras más realistas por la cromacidad de las misma.

Una indicación de que no has planeado las estructura de entradas y fuentes de luz necesaria para toda propuesta arquitectónica, y lo del modelado en creo que debas preocuparte demasiado que está genial.
    bla, bla, bla... la vaca dice muuu!!!
    Saludos

http://cg.lidonet.net