Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer diseño comercial

Thumbs up Mi primer diseño comercial

Hola a todo el foro, publico un c. C. 100 % propio, diseño a mano alzada sobre papel un día entero de romperme la cabeza pasado por AutoCAD y finalmente trabajado en 3dsMax y Vray. Espero que les guste la idea del centro y me digan si les parece atractivo, a ver cómo ven los módulos que he incluido en las plantas primeras y la distribución del mismo. Como siempre gracias a todos de antemano. Un saludo y buena onda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.jpg   1.jpg   2.jpg   4.jpg  

Última edición por cbs; 03-04-2009 a las 09:48

Mi primer diseño comercial 100%

Hola saludos. Tus imágenes se ven bien te felicito, pero siempre habrá algo que corregir a mi opinión deberías, agregar algún tipo de escenario para que se te resalte más, además veo que en las paredes de ladrillo tienen un tono muy encendido si ese es el efecto que quieres transmitir genial, pero si no le deberías disminuir un poco la tonalidad en cuanto a la volumetría me parece que las esquinas como que están muy afiladas deberías darles algo de chamfer, el reloj se lo ve un poco como flotando deberías darle algo más de detalle me parece por lo demás genial a me olvidaba si le puedes dar una mejor ubicación a las cámaras seria positivo. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Mi primer diseño comercial 100%

La construcción en si se ve interesante, moderna y estilizada, el tema de las imágenes pues tiene diferentes enfoques, quiero decir, que si es un proyecto para presentar a un cliente, primero me lo trabajaría en diurno porque creo que se aprecian mejor los detalles y después utilizaría ese diseño que seguro que he retocado mil veces y me he dado cuenta de mil detalles que estaban mal, para resaltar los módulos superiores (que creo que esa era tu intención).

A mí me ha gustado mucho el efecto del atardecer, creo que está muy conseguido el resultado en combinación con la luz que le has dado en las primeras imágenes, de otra cosa que si me he dado cuenta es de la textura de las aceras, que el gizmo creo que está girado y los adoquines no son paralelos.