Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sugerencias tema laboral

Ayuda tema laboral

Hola a todos, y disculpen la molestia, pero realmente estoy en una encrusijada. Hace alrededor de un mes me mude a l. A estoy trabajando en una empresa 3d con un sueldo junior bastante cómodo, para renderizados y algún que otro rign.

La cuestión es que me han ofresido un trabajo en ny en una empresa publicitariacon sueldo bastante alto, acabo de instalarme aquí y la verdad nunca he ido a ny había mandado mi reel hacia varios meses ya antes de venir aquí, y la verdad no sé qué hacer, ustedes que opinan? Me voy a ny a tener el doble de sueldo, a alquilar un piso por un buen tiempo, o me quedo a progresar en l. A con un departamento propio y un par de amistades que son realmente necesarias?
    Y si alguien pudiera contestar, algún conocedor de ny, que, allá estado y conozca el ambiente, me serviría mucho.

Posdata: alguno a echo algún curso en l. A o SF? Si es así cual? Muchas gracias. Gracias de antemano, y mil disculpas si publiqué en el lugar equivocado.

Atentamente. Kazz.
    Última edición por KKaazz; 15-04-2009 a las 04:31

Ayuda tema laboral

Quédate en los ángeles, que hace mejor tiempo. Yo me quedaré con el de Nueva York.

Ayuda tema laboral

Pues ni idea, pero en la es dónde más se mueve la industria. Si acabas de llegar a la igual es un poco precipitado. Piensa que la gente de ny esta interesada en tí ahora, o sea que lo puede volver a estar dentro de unos meses. Les puedes explicar que tienes un compromiso con el proyecto actual y no les quieres dejar tirados, que la oferta te interesa mucho, pero te pilla en mal momento, y seguir mandándo cosas y no perder el contacto.

O si prefieres tener más dinero, ahorrar para algo concreto, pues se lo cuentas a tus jefes como que te han hecho una oferta buenísima, que realmente viene en buen momento, que estas muy a gusto, pero tal y cual.

Bueno suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ayuda tema laboral

Yo me voy con Moe, si la paga es doble podemos vivir ambos de eso.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

infograph3d No registrado

Ayuda tema laboral

Yo me voy con Moe y Rappaniu, con Moe por que seguro que le pagan bien en ny y nos mantiene. Con Rappaniu porque no lo conozco, pero tres son multitud.

Ahora fuera tonterías, coincido en que, creo por conocidos, que en l. A, se mueve más este tema, allí están los mejores estudios al menos de CG, películas, en ny estará más la industria del diseño y la decoración.

El sueldo no es todo en esta vida, deberías valorar otras cosas, al menos que no te cierren la puerta, hablalo con ellos. Siempre deberías poder volver a ny si lo que tienes ahora no te sale bien.

Posdata: when your installed, send me your adress, for my vacations.
    We are friends.

Ayuda tema laboral

Sin duda alguna la mejor opción es tomar el trabajo en Nueva York, y de paso comentarles a los de actual trabajo que conoces a alguien muy capacitado para cubrir el puesto que dejas en México, y les das mis datos.

Ayuda tema laboral

Pues ni idea, pero en la es dónde más se mueve la industria.
    La industria de las películas. No todo son películas.

Ayuda tema laboral

La industria de las películas. No todo son películas.
    Cierto.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ayuda tema laboral

Exacto no todo es películas. En fin, les comento que e decido por ir a probar suerte ny y la empresa en la que estaba me dijo que valla y pruebe que ellos me tendrían los brazos abiertos si decidía regresar, por ahora ya me instale un poco alejado de todo, pero es tranquilo al menos estoy a unas 50 manzanas de Madison squere un poco lejos, pero, en fin les iré contando como me va, y muchas gracias por su ayuda.

Ayuda tema laboral

God decisión. Cuando estuve allí me alojé justo en frente del Madison square garden. Y tú estas a 50 manzanas de allí? Eso debe quedar por New Jersey.

Ya nos contarás más cosas. Suerte y que te vaya todo bien.

Ayuda tema laboral

Antes que nada yo intentaría saber más del nuevo trabajo, ¿cómo está la gente con ellos, porque igual estas mejor en los ángeles que en Nueva York.

Pero, esto es una cuestión personal, y yo no sé lo necesitado que puedas estar de dinero.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ayuda tema laboral

Pues en realidad tome el trabajo un 20% por el dinero y un 80 por el progreso, estoy en un puesto de más importante en l. A y ya estoy tramitando la venta del departamento que tenía para poder comprar un piso propio aquí, ya veremos cómo resulta todo.

Ayuda tema laboral

Pues, buena suerte.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ayuda tema laboral

Quien pudiera, mucha suerte con tu nuevo trabajo en ny.