Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias elegir workstation para 3d

Ayuda elegir workstation para 3d

Hola a todos, primero que nada, quiero decir que este es el mejor foro para todos los amantes del 3d, también quiero decir que este es el primer mensaje que dejo así que, espero nada resulte mal, pues como el título dice, quisiera que alguien me ayudará a elegir correctamente una máquina para trabajar con el max, AutoCAD y otros programas de diseño. Soy arquitecto y vivo en México, he investigado en Dell y hay Workstation muy caras, pero muy potentes, ahora solo cuento con 20 000 pesos puedo conseguir más claro, pero quisiera saber cuál sería la mejor opción para alguien como yo que hace animación render, modelado etc, con Vray y claro jugar en momentos de ocio entonces sería algo, así como una estación de trabajo y entretenimiento, espero no haberme extendido mucho, cualquier sugerencia o consejo es bien recibido. Gracias a todos los que hacen posible este tipo de espacios.

Hola, yo optaría por un PC montado a piezas, con un buen procesador (Quad Core si es posible, te irá rápido renderizando) y una buena gráfica (para trabajar en visor) yo de gráficas no he probado muchas tengo una Nvidia GeForce, creo que una Quadro no vale mucho la pena son malos (con lo que vale pago el alquiler dos meses) y el tema precios en México no sé nada.

Mira alguna tienda que puedas escoger las piezas en la web, hazte un presupuesto y nos informas.

La verdad es que solo miro hardware cuando tengo que comprar un PC nuevo, ahora mismo no sé nada de lo que es lo último.

Espero haberte sido de ayuda.

Hola amigo. Bueno, con respecto al mensaje que te a dejado nuestro compañero te digo que no es un buen consejo, menos cuando dice que con ese dinero paga el alquiler dos veces, me hace acordar a un cliente que una vez le pase un presupuesto por 10, animaciones en 3d mostrando el interior del cuerpo humano, y me responde.

Estas loco? Con ese dinero me compro un auto.

O sea.

Pavadas.

Yo te aconsejo que valla a lo más seguro, si es video, que sea Quadro, es para mover muchos polígonos en la escena, GeForce es para juegos, no están hechas para profesional.

Y lo que tú buscas es profesional, hay que invertir en máquina, no queda otra opción.

Espero te sirva. Saludos.