Hola a todos tengo una pregunta no sé si puedan subir un curso o me puedan dar una url para aprender a modelar un cuerpo ya que lo que se es muy básico. Gracias amigos.
Hola a todos tengo una pregunta no sé si puedan subir un curso o me puedan dar una url para aprender a modelar un cuerpo ya que lo que se es muy básico. Gracias amigos.
Muy buenas isai, y bienvenido al foro. Si eres muy novato en esto del 3d quizás primero deberías hacerte unos cuantos tutoriales básicos para ir tomando sultura con el programa e irte haciendo una idea de cómo funciona el modelado y los distintos métodos que existen. Échale un ojo a la sección de tutoriales de Maya del foro, allí encontraras tutoriales para todos los niveles. Un saludo.
Al igual que dicen arriba si eres nuevo en esto es mejor empezar con lo básico, pero, de todos modos aquí puedes encontrar unos video tutoriales para el modelado de un cuerpo, pero lo hace en 3ds Max pero seguramente cuando le coges el truco al Maya lo podrás hacer tú también. http://www.popinmymouth.com/tutorial/tutorial.htm.
Xtreme637 muchas gracias, y perdón creo que no me explique bien, lo que necesito es aprender a modelar un cuerpo teniendo hombros, pecho, abdomen, piernas, pies, ya que yo se modelar un cuerpo, pero de una forma muy básica, sin esas formas, solo es ropa, las manos si las se hacer la cara también, y tengo dudas de cómo hacer esto.Muy buenas isai, y bienvenido al foro. Si eres muy novato en esto del 3d quizás primero deberías hacerte unos cuantos tutoriales básicos para ir tomando sultura con el programa e irte haciendo una idea de cómo funciona el modelado y los distintos métodos que existen. Échale un ojo a la sección de tutoriales de Maya del foro, allí encontraras tutoriales para todos los niveles. Un saludo.
Muchas gracias xtreme637.
Muchas gracias Magic, veré los cursos.
De nada hombre. Mírate este tutorial, tal vez te sirva como referencia: tutorial. Un saludo.
Muchas gracias xtreme637 te lo agradezco estas imágenes de referencia me ayudarán enormemente. Gracias xtreme637.
Si quieres algo un poco más detallado, te recomiendo este un gran tutorial. http://www.fre3dtutorials.com/projec...dus.php?page=1. Saludos.
Muchas gracias Deflipi me ayudo demasiado este tutorial, te lo agradezco mucho. Gracias Deflipi.