Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias para modelar un cuerpo

3dsmax Ayuda para modelar un cuerpo

Hola, necesitaba saber si alguien sabe dónde es que puedo conseguir tutorialespara poder modelar un cuerpo humano, o si alguien sabe cómo y me puede decir, busco modelar personas reales, o sea me refiero a personas de la vida real, no como la de los videojuegos como Final Fantasy, bueno si alguien sabe cómo haecerlo o si saben de algún tutorial me podrían habisar, gracia saludos.

3dsmax 3dmaniac@s

En este foro encontraras mucha ayuda, consejo y tutoriales solo es cuestión de dedicarle tiempo y sobre todo paciencia y aprender. Ánimo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Ayuda para modelar un cuerpo

Hola mauro-ska, ya trataste con el tutorial de Juana de Arco? Es de lo mejor para empezar, es tutorial es para 3ds Max, espero te sirva.

Original. 302 found.

Español. Saludos. A todos y a mi primo helicóptero, ahí de paso.

Hey gracias, la página me sirvió, además parece explicar bastante bien, bueno quería saber si también conocen alguno para modelar el cabello de las personas, un saludos y gracias por responder.

Posdata: oigan saben donde es que está la función colapse la pila (collapse stack), me podrían explicar donde se encuentra, es que hago el rectángulo, lo convierto en malla editable, pero noc donde se encuentra esta función para continuar el tutorial, bueno nada solo eso saludos.
    Última edición por mauro-ska; 01-09-2007 a las 05:43

uhmmmmmm

Gracias, aunque esa es la pagina oficial del tutorial que me paso el galán real, pero sigo con el mismo problema alguien sabe a qué se refiere el tutorial aquí miren, esta explicando como crar un rectángulo, para luego modificarlo de forma que lo puedas extende preionando shift.

Aplicándole un modificador editar malla (edit Mesh)./// hasta aquí está bien y puedo hacerlo.

Colapse la pila (collapse stack) para no tener nada más que malla editable (editable Mesh).// pero aquí no encuentro la función.

Colapse la pila me podrían decir donde esta?
    Por que la necesito para hacer esto.

Seleccione la arista del borde derecho y, manteniendo la tecla mayúsculas (shift) pulsada, desplace la arista hacia la derecha con el comando mover.

Porque luego de la convierto en malla editalbe, presiono shift, y pasaría esto.

Max extruye la arista y crea un nuevo rectángulo (cuadrilátero o Quad).

Pero no pasa porque necesito encontrar la función collapse stak para poder contiuar el tutorial, bueno saludos espero puedan ayudarme hasta luego.