Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias animación exterior Vray

Unhappy Ayuda animación exterior Vray

Buenas ncohes estoy haciendo mi primera animación exterior con Vray alguien sabe algún consejo para reducir los tiempos de renders porque estuve probando y a mí me demora 7 minutos por frame y eso en very Low alguien sabes cómo puedo solucionar eso es una escena arquitectónica exterior con edficios.

Hola gracias por tu respuesta aquí adjunto una imagen para que vean más o menos de lo que hablo y el formato de la animación que quiero hacer es (*.mov) estuve revisando un tema sobre eso y decían que debo guardar un mapa en el ir y en Light Caché algo así en cuanto a materiales los vidrios tienen alargan los renders cómo puedo usar materiales de calidad sin alargar los renders uso s los materiales de Evermotion Shaders que me aconsejan ustedes gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a.jpg   b.jpg  
    Última edición por edu3danimacion; 15-04-2009 a las 15:09 Razón: adjunto fotos

Ayuda animación exterior Vray

Como lo estas sacando? En que formato? Mov? Avi? Secuencia de imágenes? Si es secuencia de imágenes deberías ir a Irradiance Map y setear Low en current preset y luego en mode colocar multiframe incremental, para que no te calcule de nuevo frame por freme desde cero.

Supuestamente con eso debes aminorar mucho los tiempos de render, aunque también depende mucho de otros parámetros de seteo de render como de nivel de procesamiento de la máquina que estés utilizando. Saludos.

Unhappy Ayuda animación exterior Vray

Hola gracias por tu respuesta aquí adjunto una imagen para que vean más o menos de lo que hablo y el formato de la animación que quiero hacer es (*.mov) estuve revisando un tema sobre eso y decían que debo guardar un mapa en el ir y en Light Caché algo así en cuanto a materiales los vidrios tienen alargan los renders cómo puedo usar materiales de calidad sin alargar los renders uso s los materiales de Evermotion Shaders que me aconsejan ustedes gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a.jpg   b.jpg  

7 minutos por fotograma no me parece unos tiempos elevados, entiendo que te gustaría que la animación estuviera renderizada en un par de horas, pero no es lo normal.

Hola gracias por tu aporte he visto tu web he quedado impresionado con tus trabajos me gustaría llegara a ese nivel una consulta qué tipo de iluminación usas para tus interiores para darle realizmos a los materiales aún no llego a ese nivel mi problema es la iluminación, aunque tenag buenos materiales agradecira tu aporte.