Hola, si jugáis a cualquier juego de estrategia, más o menos todo es así, en the Conquerors son un poco más grandes, pero no mucho más, yo creo que un juego de estratejia raido y bueno no puede estar a escala.
Hola, si jugáis a cualquier juego de estrategia, más o menos todo es así, en the Conquerors son un poco más grandes, pero no mucho más, yo creo que un juego de estratejia raido y bueno no puede estar a escala.
Hola de nuevo, si yo también soy partidario de los edificios a escala (es por detalles como este que no me gusta el género de estrategia, aunque resulte irónico que esté desarrollando un juego del mismo género) si los edificios fueran un poco mayores el juego sería completamente injugable, en los únicos juegos con este tipo de perspectiva que puedes ver cosas más o menos a escala es en los de rol descafeinado, tipo el Dungeon Siege (que por otra parte a mí en particular no me desagradan) en los que los edificios están construidos de antemano, por lo que de esta manera es sencillo situarlos de manera que, no tapen la visión de puntos estratégicos, que los edificios más altos estén en los bordes del mapa para que los tejados no choquen directamente con la cámara, pero en un juego de estrategia típico en el que tienes que construir en tiempo real los edificios, creo que ni hoy, ni nunca se podrán hacer edificios a escala por todos los problemas que comento. En el caso del Glest creo que, aunque no son exagerados, los edificios son tirando a grandes para tratarse de un juego de este tipo, y si no comparalos con los del Warcraft I. De hecho, para poder hacerlos de este tamaño ya hemos tenido que implementar un sistema de mapa de celdas que permita a las unidades atravesar los edificios por las puertas (de ahí que tengan tantas puertas y tan grandes), ya que si los hiciésemos de este tamaño y las unidades no pudiesen pasar a través de ellos el juego resultaría infumable, dada la congestión en el tráfico de unidades que se produciría en el poblado. Uf vaya parrafada os estoy soltando, bueno aquí os dejo una captura donde se ve cómo funciona el mapa de celdas.
Bueno, y después de estas aclaraciones os dejo los renders de los últimos edificios, creo que con esto ya que no os volveré a dar más la brasa con el juego, porque ya está oficialmente acabado, así que, si alguien está interesado en echar una partida, que no deje de pasarse por nuestra web porque pronto tendremos lista para descargar la versión 1.0. Saludos.
Y una prueba para la caratula. Saludos.