Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Stand publicitario

Stand publicitario

Pues tengo rato intentando ver de qué manera puede obtener más realismo, pero no me da la cabezota, sería bueno que me dieran algunas sugerencias, los materiales de la escena tampoco aportan mucho, las paredes son de plástico, al igual que las sillas, el piso es alfombra azul y pues las repisas de vidrio.

Que se le puede hacer a esto? Ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_311.jpg 
Visitas: 2063 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 7017   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_206.jpg 
Visitas: 4044 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 7018  
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Dale más claridad con algún programa de retoque. Los grises se ven muy planos, por eso resta realismo. La moqueta, sin embargo, que ha quedado muy bien. Tal vez con un ligero mapa especular aplicado a las piezas de plástico mejoraría el asunto.

Pues he hecho algunos cambios de iluminación y aquí está el resultado, creo que el modelado de las sillas estaba muy volumétrico y pues le he metido más detalle, agregue algunos focos para crear sombra a las vitrinas y hecho unos objetos que vayan encima de las mismas, gracias Mars por responder, pero podrías explicarme lo del mapa especular? Nunca lo he usado, ah y estoy trabajando con Vray ahí gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_109.jpg 
Visitas: 13296 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 7026  

A mí la iluminación me gusta bastante, la ausencia de materiales en la escena es lo que la desluce, cuando los pongas ganara bastante, si te los curras bien.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Pues yo de Vray no tengo ni papa, no sé si te servirá lo mismo el típico mapa del 3ds Max puesto en la casilla de reflection con un nivel muy bajo. Es simplemente para que los grises tengan un poco más de vidilla, el plástico de verdad suele tener unos reflejos sutiles, le dará más ambiente.

Bueno de los materiales no puedo opinar ya mucho por que el cliente los quiere así, sin embargo voy a probar la reflexión de las sillas a ver si agarra más tono, gracias.

Vaya Shering yo he hecho stand para esa empresa farmacéutica. Los materiales les daría un poco más de brillo y casi un poco de reflexión, la reflexión en Vray las controlas además de canal en los mapas con el color de la reflexión negro nada blanco mazo ok, yo jugaría con el color corporativo no usaría el azul para nada y la moketa la pondría gris.

A no sé que se, así como lo quiere el cliente que no creo.

Como odio los putos stands.

Bueno suerte.

Bueno como dije antes no tengo que ver nada con el diseño ni mucho menos con la selección de colores voy a probar con la reflexión que es lo que más puedo hacer, Essmigol puedo ver los renders que les hiciste a ellos?