Hola a ver qué os parece mi primera cocina lo malo que me curre muchísimo pequeños detalles que, al final no se han visto, tenedores vasos platos, bueno espero vuestras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a ver qué os parece mi primera cocina lo malo que me curre muchísimo pequeños detalles que, al final no se han visto, tenedores vasos platos, bueno espero vuestras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bien aún un poco oscuro, y la mesa pareciera que diera un efecto de que esta en el aire posada.
Gracias por el comentario si tal vez mejor ponerle un poco más de dark multiplier la mesa está en el suelo tal vez sea la luz Vray que no hace las sombras muy pronunciadas.
Me gusto se ve que está bien detallado, lo único que no me combencio fuel piso le falto algo.
Desde mi humilde opinión va bien el proceso, pero creo que las sillas que estas poniendo el la barra están fuera de escala, por la atura de la barra (+/- 92 centímetros, tendrías que usar bancos, las sillas te quedarían demasiado bajas).
El piso quizás valdría la pena contrastarlo. Saludos.
Espero que desde septiembre de 2004 para aquí, halla conseguido acabar la escena, o al menos mejorar el contraste.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.