Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Venezia: la Vecchia ferrovia

Venezia: la vecchia ferrovia

Madre mía que trabajo tío, enhorabuena por todo en general, la iluminación es una maravilla me imagino que habrás usado un HDRI ¿no? Y el modelado de 10. La idea es original, felicidades.

Bueno, ante todo muchas gracias por los comentarios, y más viniendo de muchos de vosotros que sois referencia en muchos de vuestros trabajos, me alegro que os haya gustado tanto como a mí su realización.

Intentaré responder un poco a todo, perdonad que no personalice.

Para empezar, como habéis leído, el concepto es algo de fantasia, después de esa última visita a Venecia, que fue realmente especial, y leyendo el libro de Jan Morris (es una señora) me inspiró esa idea de lo que podría a ver sido una línea de ferrocarril por dentro de la ciudad recorriendo canales con una vía elevada, evidentemente lo fácil es hacerla por el exterior como dice en el libro ya que se puede llegar a pleno centro por sitios más despejados, pero la gracia era hacer algo en la línea de lo que es Venecia, ese atiborramiento caótico de arquitectura y arte con estilos absolutamente entremezclados y su perenne decadencia, que parece que todo se mantiene por arte de magia.

Respecto al tema técnico está hecho en 3dsMax 8 y Vray 1.5, y luego postproducción en Adobe Photoshop. Es todo 3d incluido el mar hasta el horizonte, menos el último plano del fondo, que es lo más parecido que he hecho nunca a un Matte Painting, si se puede llegar a nombrar así, solo es fotografía la parte de las nubes, el resto todo a mano. Añadidos atmosféricos con profundidad z y un overlayer para darle más atmósfera.

Es verdad que la composición esta desequilibrada, pero de hecho, era lo que me interesaba para que la vista se vaya a recorrer la vía del tren.

Por otro lado, indicar a Krateos que el tema de colores es más auténtico de lo que parece, Venecia esta plagada de estucados de esos tonos, de hecho, hay tal mezcla de estilos y épocas diferentes en muchos edificios que no es raro encontrar un palacete gótico con ampliaciones de estilo renacentista, todo ello con sus habituales toques bizantinos, con estucados del s.xx cubriendo la fachada y algún intento de restauración de los 70 que lo empasta todo en una masa inclasificable a nivel artístico. Pero esa es la gracia de Venecia.

Bueno, no me quiero poner pesado (se nota que me gusta? Vaya), cierro aquí me capítulo de Venecia, me apetecía hacer algo como una especie de tributo y hecho esta. Saludos.

Felicitaciones es sin duda un excelente trabajo.

Que bonito, es impresionante la iluminación.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Me encanta gran trabajo, una pregunta de dónde sacaste ese cielo es que me parece una pasada es de alguna galería en especial? Te importaría compartirlo? Muchas gracias.
    Menos es Más....

El cielo está trabajado a partir de una fotografía real, pero hay bastante diferencia, mañana mismo lo miro y la cuelgo, que ahora no estoy en la oficina. Saludos.

Ahí va. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dramatic_clouds_sunset_180093.jpg  

Un excelente trabajo el cual denota una dedicación y ganas de sacar una obra maestra. Saludos.

Me encantó sigue así.

Gspower, un buen trabajo, la veo un poco desequilibrada en composición, la parte izquierda tiene mucha información y pesa más.

También te digo que es un buen trabajo de modelado, texturizado e iluminación.

Es estupenda. Saludos.

Muy buen trabajo. Ehorabuena Gspower.

Muchas gracias por todos los comentarios. Adal, es verdad lo de la composición, pero bueno, es interesante que los ojos se vayan a la parte importante de la imagen. Qué tal andan tus islas en el cielo? Saludos.

Dios, te diría que es feo y tal y cual, solo para variar en los comentarios, pero la verdad es que me es imposible, es una auténtica pasada, soy bastante novato, y no creí que se pudiese alcanzar tanto nivel. Enhorabuena.

Vaya, gracias alicantino, pero si te das una vuelta a fondo por las galerías de este foro veras trabajos de un nivel muy superior, esto no tiene límite y aquí hay auténticos artistas. Saludos.

Muy buen trabajo, ya solo te falta hacer la misma idea, pero bajo el agua. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo