Utilicé esta escena para hacer pruebas con Fryrender y como creo que no quedó mal, la he subido.
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Utilicé esta escena para hacer pruebas con Fryrender y como creo que no quedó mal, la he subido.
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Muy buenas.
Fantásticos renders. Saludos. Posdata: que quieres decir con lo de las cajas con fotografías pegadas?
Vicent y su Fryrender impecables.
Muy buenos renders. Que PC tienes y cuánto tiempo tardo? Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Por sacarle una pega, todos los cantos superiores son perfectos, un poco irregulares y ganaría, por lo menos a mi gusto, pero la imagen está muy bien.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Muchas gracias a todos por comentar. Lo de las cajas era en broma, haciendo referencia a comentarios de la prehistoria del foro, respecto a los renders de casas etc, etc.
Respecto al tiempo, algunas horas, pero prefiero no comentarlo porque es muy importante en Fryrender optimizar las escenas y estoy en ello. Es muy común tener tiempos muy altos por desconocimiento de las características del motor.
Town totalmente de acuerdo contigo.
Vincent, me encantaría que nos contaras como optimizas una escena para fly, aparte de lo que más o menos ya todos conocemos que es ahorrar polígonos a muerte, no usar emisores de muchos polígonos etc.Respecto al tiempo, algunas horas, pero prefiero no comentarlo porque es muy importante en Fryrender optimizar las escenas y estoy en ello. Es muy común tener tiempos muy altos por desconocimiento de las características del motor.
Claro que en los unbiased es elemental este punto.
Y estaría bueno que nos cuentes ese proceso (si quieres claro). Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Vicent, buenas imágenes, las vi por el foro, en cuanto al tema de optimizar, creo que el mayor problema que veo yo es el tema de los proxies. Actualmente estoy preparando un curro, que debe llevar mucho pino del mediterráneo típico, (es decir, polígonos a mansalva). Y a pesar de que tengo 10 Gb Ram, me preocupa el tema del tiempo. Yo sé que es unbiased, estoy acostumbrado a sus tiempos, pero creo que con vegetación la cosa se complica demasiado. Como has solucionado este asunto? O como has pensado que mejoraría?
Como ya dije estoy en plena fase de experimentación, aquí he utilizado planos de opacidad junto con proxyes, pero en realidad esto no me serviría con una vista aérea.
Aparte de que utilizo el desplazamiento en una gran superficie, la verdad es que es un problema el tener los originales de los proxys en la escena, y no te digo si se quiere tener variedad, aquí estuve probando con s5 y festop abiertos, pero se podría prescindir sobre todo de los objetos fuera de foco que tardan más.
Yo con 8 Gb tenía un momento critico cuando se lanza el render y se está exportando la escena a Fryrender, después ya cerraba el 3ds Max y la Ram bajaba de forma drástica.
Una duda que tengo y que todavía no he buscado en el foro, es si es conveniente que los originales estén fuera de cámara y de la zona de influencia o si conviene aprovechar y situarlos delante (supongo que, será algo similar a la geometría dinámica y estática que afecta a la Ram).
No puedo comentarte mucho más, si mi inglés me lo permitiese atiborraría el foro a preguntas.
Supongo que Chema podría dilatarse sobre el tema si le preguntamos en castellano. Igual abro un hilo luego. Me da miedo reconvertir la escena a Fryrender y tener problemas después y tener que volver a hacerlo en Vray. Creo que es la parte que más me molesta de esto, la reconversión.
Yo también necesito vistas aéreas, así que, el tema de los planos también lo desecho. Por cierto, no se notan esos planos. (tienen mapa de normales o algo?
No, los planos sólo tienen un mapa de opacidad lo que pasa es que están debidamente entremezclados con la goemetría. Ese es el inconveniente, que ha poco que varíes la cámara, hay que volverlos a revisar.
De todas formas, lo más cercano es todo geometría, para acentuar el s5.
Pues sí, sólo hay que pulsar el botón de render, et voilá.