Página 8 de 61 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Bueno, para gustos los colores y para elegirlos las flores. Para mí potentorro no significa hipertrofiado y musculado. Me gustan estilizados y sofisticados, pero hey cuidado que mi ex está aún reciente en mí corazón y no sé si podría aguantar comentarios despectivos a cerca de los asiáticos uhmí.

Jlucena tienes razón, fue peor el remedio que la enfermedad. A mí también me gusta más el de la versión a lápiz.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Solo decir que buen trabajo como siempre Herbie, y sobre los asiáticos potentorros mejor no opino. Por otro lado, están las asiáticas que si son merecedoras de elogios.
    "Guardiola es un filósofo!"

Herbiecans

Sobre los asiáticos potentorros mejor no opino. Por otro lado, están las asiáticas que si son merecedoras de elogios.
    Vaya Ambasador los asiaticos también lo son créeme, ay oma que ricos.

Anyways, ayer me marque uno de mi vieja escuela espero que les guste. No es una ballena, sino una larva, pero, fijo que si creciera se convertiría en.ballena?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas larva_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Pues este lo he hecho a mano. Al menos lo que es el dibujo pincipal del muñeco. Coloreado a lápiz y entintado. Después lo pille en Adobe Photoshop, cogí la silueta del machango, me hice por primera vez pinceles propios escaneando Trazos que hice con unos pasteles y con eso hice el fondo, como experimento me ha gustado.

Por cierto, señores, la película nueva de Miyazaki es de agosto o así del año pasado. Estaba en Tokyo cuando se estreno, pero no fui a verla porque solo hubiera entendido el 50 % de lo que se decía, y porque el cine, allá esta caro caro. Tiene muy buena pinta, eso sí, la canción en japonés bacila un rato más, que me la aprendí porque en los centros comerciales la ponían a discreción.

A ver si la veo y los ánimo a que la comentemos en la sección de películas, que aún no he usado esa parte del foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas whoIsThisFor_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Vaya que tía. Me encanta este último Herbie. Acabo de ver los últimos que has subido, el que llamaste dilema me ha encantado, de alguna manera me recuerda a mogli, como me gustaba el libro de la selva.

Sigue así, que menudas cosas más chulas que haces.

Herbiecans

Herbie, este último se sale por la técnica que has usado, la textura que has creado es buenísima. Hace tiempo me di cuenta que no hay que dejar de lado al lápiz.

Entonces, ¿escaneaste las texturas del pastel y creaste el pincel digital? Saludos.

Herbiecans

Gracias Cryzeg y Adal. Cryzeg, que bueno lo de mogli. Ahora que lo dices es clavada. Aunque está es una niña. No la más femenina que te puedas tirar a la cara, pero, de todas formas, no necesita serlo. Pues sabes que? El libro de la selva es el primer libro que me leí entero cuando era niña. Joe que recuerdos, me alegra que te guste lo último que estoy haciendo.

Adal tienes toda la razón en no dejar de lado a los lápices, en general al papel y otros materiales. Si, eso fue lo que hice, es de lo más fácil. Haces un rayón en un papel, o una mancha, lo que se tercie, luego lo escaneas a buena resolución, lo seleccione en Adobe Photoshop y luego te vas a editar, tiene una pestaña que pone definir pincel o define brush preset y ya te sale la ventana de los pinceles con el que acabas de crear para que le pongas nombre. Y ya tienes tu pincel creado por ti mismo. Te digo, se me han abierto nuevos horizontes. Yo que me bajaba a veces pinceles, ahora que se lo fácil que es hacerlos no tardaré en hacerme una librería propia.

Estoy convencida de que eso realza la calidad del trabajo de uno al hacerlo más personal. Por cierto, que en nada voy a subir mi segundo tutorial, aunque no sé si llamarlo así, pero, bueno lo subiré y ya me contaran estoy experimentando con fotografía realismo.

Herbiecans

Vaya que bueno está esté último, apoyo lo que han dicho la textura le da mucho juego.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Nunca había comentado en tu hilo, pero tienes muy buena mano. Tus diseños están cojonudos.

Herbiecans

Esta guapísimo tu blog, la verdad que haces unos dibujos muy bonitos, suerte con lo de Japón.

Herbiecans

La larva me ha gustado mucho, pero este ultimo, me llego al corazón. Muy curioso ese experimento tuyo.

Herbiecans

Eque último está genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Herbiecans

Muchas gracias a todos. Me alegro de que haya gustado tanto este último porque es más personal que otros y también más experimental que creo que es lo interesante. Aunque tampoco es que, aporte gran cosa a nivel técnico, pero bueno, quedo curioso por lo que se ve.

Bueno, esto no es un tutorial realmente, sino más bien un paso a paso. Es la primera vez que me da por hacer este estilo, pero me ha gustado mucho y creo que ayuda a entender mejor la luz y el color. Vamos que lo recomiendo.

Para empezar no se asusten, tome de referencia una fotografía que también cuelgo. Vaya no es que quedará igual, pero hice lo que pude, además, le cambie el maquillaje y me da que mi versión parece un poco más adulta o atractiva ains, ustedes dirán. Espero que les guste.

Subo a más calidad los dos finales que más me gustaron, el del fondo azul no sé yo, ¿Qué opinan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Chica-Sonrrie-step-by-step-HerbieCans.jpg   chica-sonrrie-wall_by-HerbieCans.jpg   chica-sonrrie-V2_by-HerbieCans.jpg   Elisha_Photo-reference.jpg  

Herbiecans

Qué bien hecho, el de fondo azul mejor, aunque en blanco también está chulo.

Herbiecans

Pues a mí el que más me gusta es el de fondo todo blanco, aunque si hay que decir uno de los otros dos, aunque suelo odiar los tonos rositas, en este caso creo que queda mejor que el fondo azul.

Página 8 de 61 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo