No proyecte sombras? Que cosa más rara quieres ¿no? Primero que motor de render usas, porque hay varias cosas que tocar para sombras según qué motor, uno es como tu dcies, pero eso es para el default Scanline.
No proyecte sombras? Que cosa más rara quieres ¿no? Primero que motor de render usas, porque hay varias cosas que tocar para sombras según qué motor, uno es como tu dcies, pero eso es para el default Scanline.
Hola nonuel, también puedes intentar sacar un cabity map, no sé si responderá igual que el mapa de desplazamiento, pero lo puedes combinar en Adobe Photoshop con el que ya sacaste.
La función que mencionas sobre el cabello esta deshabilitada cuando utilizas Mental Ray, parece que obligatoriamente se deben renderizar las sombras con este motor.
Si es que me hace sombras muy raras por eso prefiero o disimularlas o quitarlas lo de la cavidad no sé qué es cómo se hace eso?
Lo del cabello puedes renderizar aparte con Scanline y reduces la intensidad de shadow density. Para sacar un mapa de cabidad tienes que bajar a la densidad más baja de tu geometría, le das a zmapper, abajo en la pestaña normal & cabity map pruebas el cabyti blur, subes el cabity intensity y le das a create cabytimap, para salir de ese modo le das click a cualquier parte de la pantalla, ojo que antes de hacer todo eso tienes que escoger la resolución de la textura en el menú texture.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok lo voy a probar muchas gracias a los 2.
Buenas otra vez lo del zmapper lo tengo como desactivado ¿sabes cómo se activa? Le doy al botn y me aparece un texto de ayuda, pero sigo los pasos bien o eso creo y no me deja activarlo.
Se parece a mi.
¿Cuál es el texto que te aparece? Recuerda que el nivel de subdivisión debe estar al mínimo, incluso creo que la ventana del programa debe estar maximizada para que aparezcan las opciones, puede parecer una tontería, pero a mí no me aparecen si no lo tengo así.
Si? Pon una fotografía tuya es broma.
Felix probaré eso que me dices muchas gracias.