Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con ZBrush

Ayuda con ZBrush

Hola, alguien podría decirme cómo exportar una textura echa en ZBrush y que se vea bien en el 3ds Max? Resulta que tengo un personaje al que quiero hacerle detalles como venas y cosas en la piel, pero cuando lo paso al 3ds Max no consigo que se vean.

Se supone que debo usar un material llamado s fast skin material+displace, y no tengo idea de en donde debo poner los mapas de texturas.

Vaya, y también quisiera que me expliquen cómo hacer y exportar los Normal Maps, o displace maps, o cómo se llame.

Espero que alguien entienda lo que quiero decir, he buscado tutoriales, pero no entiendo, además todos están en inglés.

Otra cosa que no entiendo es como hago para que en el max se vea la textura con los detalles y que además este pintada. Yo solo he logrado hacer una cosa a la vez y no muy bien.

Algún experto en ZBrush 3 que me aconseje, por favor.

Posdata: ya leí algunos mensaje de aquí, pero no es exactamente lo quiero saber, lo digo por si me responden que ya hay temas iguales creados, ya use buscar pero no encontré gran cosa.
    Última edición por raiden.; 20-09-2007 a las 01:30

Ayuda con ZBrush

Aquí tienes todo lo que necesitas saber, compra unas coca-colas y un par de barras de chocolate (del de comer en principio es mejor), y a darle caña: zbrushinfo home - Zbrushinfo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ayuda con ZBrush

En el manual bien de ello, de todas formas, recuerdo que había que poner -1 en el u o v Tile en 3dsmax, prueba eso a ver y si no al manual, ya no recuerdo cómo era.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"