En primer lugar un saludo muy cordial a todos los integrantes de esta magnifica comunidad del diseño 3d, desde usuarios, colaboradores, moderadores y administradores.
Mi nombre es Jonatan, soy de nacionalidad boliviana, (Sudamérica) vivo en la ciudad de cochabamba y tengo la edad de 19 años (creo que es una buena edad para iniciarse en esto del 3d). Soy fan de los juegos 3d, soy muy buen dibujante y pintor y hago buen arte, lo cual quisiera llevar al mundo 3d.
Llegue a este santuario buscando tutoriales y ayuda sobre el diseño 3d y 2d. Me apasiona este tipo de cosas, ya que, cuando veo tráilers, cinemáticas, películas, wallpapers y demás cosas hechas en 3d me quedo shockeado de la emoción y alguna vez sueño en hacer algo similar peor o igual.
Lo malo es que no tengo idea por dónde empezar, se algo de los programas, pero no es algo como para iniciarme, lo que si tengo es muchas ganas de aprender, con la ayuda de ustedes claro, si quieren.
Posdata: espero hacer varios amigos aquí y que 3dpoder no copie el mismo mensaje de bienvenida para mí como a los otros usuarios, creo que ese mensaje es automático. Saludos.