Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola otra oveja para el rebaño

Wink otra oveja para el rebaño xd

En primer lugar un saludo muy cordial a todos los integrantes de esta magnifica comunidad del diseño 3d, desde usuarios, colaboradores, moderadores y administradores.

Mi nombre es Jonatan, soy de nacionalidad boliviana, (Sudamérica) vivo en la ciudad de cochabamba y tengo la edad de 19 años (creo que es una buena edad para iniciarse en esto del 3d). Soy fan de los juegos 3d, soy muy buen dibujante y pintor y hago buen arte, lo cual quisiera llevar al mundo 3d.

Llegue a este santuario buscando tutoriales y ayuda sobre el diseño 3d y 2d. Me apasiona este tipo de cosas, ya que, cuando veo tráilers, cinemáticas, películas, wallpapers y demás cosas hechas en 3d me quedo shockeado de la emoción y alguna vez sueño en hacer algo similar peor o igual.

Lo malo es que no tengo idea por dónde empezar, se algo de los programas, pero no es algo como para iniciarme, lo que si tengo es muchas ganas de aprender, con la ayuda de ustedes claro, si quieren.

Posdata: espero hacer varios amigos aquí y que 3dpoder no copie el mismo mensaje de bienvenida para mí como a los otros usuarios, creo que ese mensaje es automático. Saludos.

Bienvenido a foro3d darkman

Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide, parece que esto ya lo he dicho,
    Bienvenido, seguro que haces amigos y aprendes, antes de nada, decide que programas quieres probar, puedes empezar por este hilo: mejor programa 3d. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2009 a las 01:07

Thumbs up Bienvenido a foro3d darkman

Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide, parece que esto ya lo he dicho,
    Bienvenido, seguro que haces amigos y aprendes, antes de nada, decide que programas quieres probar, puedes empezar por este hilo:
    Un saludo.
    Woh, muchas gracias por el recibimiento 3dpoder, para mí es un honor formar parte de esta grandiosa comunidad 3d. Y quiero decir algo, no soy como otros usuarios que se registran hacen un mensaje de bienvenida y desaparecen o buscan algo, lo encuentras y zass se esfuman, yo vine aquí para quedarme. Y como ya lo dijo 3dpoder, esta será mi nueva casa.

Bueno, creo que empezaré por Blender, prosiguiendo con ZBrush y 3d Studio Max. Antes una pregunta, si no es mucho pedir: la lista mencionada de mejor programa 3d, va desde el programa más fácil al más difícil?
    Un gusto estar por aquí.3dpoder, amo y señor del mundo 3d, dejemos de tratarnos de usted, eso suena como si me odiaras o algo parecido, mejor tratemonos de tu que es un término más agradable y amigable. Saludos.