Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soy o-code

Soy o-code

Hola, buenas noches. Me llamo Omar y vivo en Alicante (España). Tengo 19 años y estudio ingeniería informática de gestión en la ua (universidad de Alicante).

Estoy interesado en los gráficos por computador. También en el desarrollo de videojuegos y en la realidad virtual.

Soy iniciado en todos los aspectos, únicamente tengo unos pocos conocimientos de C++. Considero que tengo un nivel standard en los gráficos 2d y el pixelart.

Estoy realmente interesado en el 3d y me gustaría aprender, perfeccionar y dedicar mi tiempo a ello mientras estudio.

Utilizo como herramienta el 3ds Max 9 y tengo en mí estantería el gran libro de 3d Studio Max 9 de mediaactive como material didáctico de apoyo. He navegado un tiempo por el foro y he visto cosas muy interesantes. Estoy realmente sorprendido de que exista una comunidad tan completa cómo está en internet. Sé que puedo aprender muchísimo con todos vosotros y me esforzaré al máximo para aprender y profesionalizarme en los roles del arte y el ocio y compartirlo todo con vosotros.

Un cordial saludo, o-code.

Bienvenido a foro3d o-code

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.