Hola, buenas noches. Me llamo Omar y vivo en Alicante (España). Tengo 19 años y estudio ingeniería informática de gestión en la ua (universidad de Alicante).
Estoy interesado en los gráficos por computador. También en el desarrollo de videojuegos y en la realidad virtual.
Soy iniciado en todos los aspectos, únicamente tengo unos pocos conocimientos de C++. Considero que tengo un nivel standard en los gráficos 2d y el pixelart.
Estoy realmente interesado en el 3d y me gustaría aprender, perfeccionar y dedicar mi tiempo a ello mientras estudio.
Utilizo como herramienta el 3ds Max 9 y tengo en mí estantería el gran libro de 3d Studio Max 9 de mediaactive como material didáctico de apoyo. He navegado un tiempo por el foro y he visto cosas muy interesantes. Estoy realmente sorprendido de que exista una comunidad tan completa cómo está en internet. Sé que puedo aprender muchísimo con todos vosotros y me esforzaré al máximo para aprender y profesionalizarme en los roles del arte y el ocio y compartirlo todo con vosotros.
Un cordial saludo, o-code.