Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Code guardián

Code guardian

Hola a todos. Conocéis a Marco Spitoni. Bueno pues es autor de varios cortos, entre ellos code guardián, es un corto que lleva creo un par de años o más desarrollándose y ya por fin esta terminado. No sé si poner este mensaje está mal, porque yo no tengo nada que ver con este trabajo, pero me parecía interesante que todos podamos verlos que lo conocen como los que no. Bueno aquí pongo la dirección de su web donde podéis descargaros el corto gratuitamente y ya me contareis. http://www.ce-ge.net/movies/movies.htm. Un saludo a todos los compañeros de 3dpoder.

Code guardian

¿Qué es que, a nadie le interesa? Vaya.

Code guardian

Mas de un par de años. El corto, bueno, técnicamente está genial, pero, en fin tiene algunas cosas. Que yo quito el sombrero por que haber echo todo eso un tipo, tiene mucho merito, pero.

Para mí un corto más.

Code guardian

Gran noticia. Yo llevo mucho tiempo detrás del hombre este desde que vi el corto The Hunt que venia en algún CD. A ver si lo bajo y esta tarde en casa lo veo.

De todas maneras, no te pongas nervioso si en 1 hora nadie ve el mensaje.

Code guardian

Gracias por la noticia pablusero. . Descubrí los trabajos de marco hace muy poco y por hola, en uno de los mensajes de este foro.

Sus trabajos anteriores son muy buenos. Vi The Hunt y join the empire.

Genial que le dedique tanto tiempo a sus trabajos personales y sobre todo publicarlos.

Voy a descargarlo y después lo comento. Saludos.

Posdata: es cierto, sus trabajos no son muy conocidos. Voy a pasar la voz también.
    Última edición por edward_alderete; 13-04-2007 a las 23:13
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Code guardian

No veo por ninguna parte de los créditos que mencione las músicas que usa (por ejemplo, hay un trozo de indiana Jones). ¿lo pone por alguna parte y no lo he visto?