Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blast code

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,851

    Maya Blast code

    Hola. Estoy probando el Blast code para Autodesk Maya, pero veo que los trozos (slabs) se interpenetran mucho con la geometría de colisión (el suelo, vaya), he escrito en el foro de Blast code, pero ni caso, si alguno me puede dar alguna pista. Gracias.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2

    Wink Blast code

    Lo probé hace tiempo, creo que por defecto hace colisión por partículas tienes que cambiar a colisión por RBD de Novodex.

    No sé si mejorara, si buscas buenas colisiones de rbds RealFlow es lo mejor. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    275

    Blast code

    Hola Bea, bueno eso pasa porque estas usando el Solver de partículas, deberías pasar al Solver de RBD para que todo empiece a funcionar como rigidbody (los tiempos de simulación también cambian muchísimo), igual la simulación cambia extremadamente y se nota muchísimo la diferencia, por ahí puedes hacer varios layers de simulación usando distintos Solvers para llegar al resultado deseado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    6

    Blast code

    Podrías indicar cómo se hace ese cambio? Lo busqué, pero no encuentro lo que decías.

Temas similares

  1. Animática del videojuego Toon Blast
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 18-12-2020, 19:39
  2. Problema para usar el Vray con el 3ds Max 2013 error code 193 y code 126
    Por bquaranta en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 27-08-2015, 08:30
  3. Mi Vecina peligrosa animación 3d en Maya 2011 play blast
    Por Megamesta en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 08-01-2014, 17:20
  4. Colaborar en el proyecto Blast
    Por Mars Attacks en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 6
    : 30-11-2003, 09:33
  5. Blast
    Por Mars Attacks en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 86
    : 05-10-2003, 13:10