Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fliers house

Fliers house

Saludos a todos en el foro, publico la siguiente imagen que corresponde a una cabaña que diseño como parte un proyecto ecoturista que me propuse, inicialmente, cuando preparaba el proyecto final de mi tesis de grado. Esta está hecha en bambú y ha sido resuelta estructuralmente utilizando las estructuras desarrolladas por el arquitecto colombiano simón vélez. En estos momentos estoy contemplando la tarea de mapear los elementos cilíndricos que representan las cañas de bambú y me gustaría recibir sugerencias de todo tipo acerca de cómo podría mapear apropiadamente estos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fliers house07.jpg   WIREFLIER HOUSE.jpg  
    Última edición por max_car12; 29-04-2009 a las 20:21

Fliers house

Tiene muy buena pinta, investiga sobre trabajos de Bruno Stagno saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Fliers house

Me gusta la pinta que tiene. Sobre el tema del texturizado, no sé si habrá un método más profesional de hacerlo, pero yo cont antos cilindros haría unos cuantos proxies diferentes ya mapeados y los usaría para toda la escena procurando que las instancias no queden cerca unas de otras para que no se vea la repetición de la textura.

Otra opción sería aplicar el mismo material a todos los cilindros, luego aplicar el modificador uvwmap a uno de ellos y después copiarlo a todos los demás modificando los valores de tamaño, rotación y tileo a mano para que no se vean tan iguales.

Fliers house

Tiene muy buena pinta, investiga sobre trabajos de Bruno Stagno saludos.
    Gracias por el comentario, Rappaniu, y aún más por el enlace hacia los trabajos de e Bruno Stagno, no conocía a este arquitecto ni su trabajo que resulta tan impresinante como prolífico.

Fliers house

Rebeka, tu orientación a respecto de cómo mapear las cañas de bambú es invaluable, espero, pronto, meterle mano a la ambientación y el mapeado y poner en práctica lo que me sugieres. Te adelanto que intentaré, primero la sugerencia del Unwrap, pues no me imagino volviendo a colocar cada cilindro en su lugar, además quiero aprender a usar ese modificador para mapear pues se soy testigo de cómo se pueden llevar los trabajos a otro nivel mediante esa herramienta. Gracias.