Con un poco de paciencia se puede modelar al estilo ZBrush salvando las distancias claro.
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Con un poco de paciencia se puede modelar al estilo ZBrush salvando las distancias claro.
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MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Muy amable Maenri.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues yo uso el 3ds Max 9 y ayer en la noche estuve probando la versión 2010, la verdad quede muy decepcionado, lo único bueno y nuevo que le vi fue el Graphite (aparte del render en el viewport) lo demás esta prácticamente igual salvo el color de ventanas y fuente, con la cual llega un momento en que el ojo empieza a ver borroso.
Graphire bueno tiene un montón de cosas que a nivel personal jamás voy a usar, creo que su única función es hacer lenta la interfaz, las herramientas de Sculpt y retopología me parece que son lo mejor de esta versión.
En resumen creo que a la versión 2009 la agarraron le metieron el polybost y sacaron la 2010.
Posdata: me quedo con el 3ds Max 9 hasta la versión 2024, que supongo saldrá en el 2015.
Postdata 2, perdón que negativo soy.
Última edición por Felix_andc; 26-04-2009 a las 01:45
Y que me dices del canvas tool?
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
Lo estuve probando y me gustó bastante las nuevas herramientas modelado y UV (las de polybost), además, aunque no incluye Cat sí eres usuario con subscripción puedes descargarlo. Por cierto, ya está disponible en la página de Autodesk el Cat para la versión 2010.
Alguien pregunto por el canvas tool, y pues como dijeron más arriba le falta mucho por evolucionar, aunque pudiera venir bien para elimiar las costuras ;aunque a veces cuando pintas sobre las costuras falla, vaya uno a saber porqué.
Estoy viendo que algunos usuarios prefieren la versión 9 para modelar ¿lo hacen por algún motivo en especial? Yo aún tengo dicha versión instalada, pero prefiero las últimas versiones para modelar porque incluyen la opción adaptive degradation. Con dicha opción activada muevo más polígonos que en la versión 9 y sí saturo mucho mi escena con geometría pues configuro la opción fast Shade en las opciones de adaptive degradation y todavía muevo muchísimos más polígonos en tiempo real. Por ese motivo no le encuentro mucho sentido a usar la versión 9 para modelar, a menos que sea por el problema de los undos. Saludos.
Más que nada porque con las tools de la versión 9 es suficiente para modelar, pudiendo instalar el polybost incluso, y es el 3ds Max más estable que he utilizado.
Ah ok, gracias por la aclaración Ballo, yo prefiero quedarme las últimas versiones por el adaptive degradation aunque sufra el problema de los undos y en cuanto a estabilidad no he tenido problemas en la versión 2009 (en la versión 2008 si tenía problemas de estabilidad).
Por cierto, han organizado la ayuda de Cat y han subido varios videos interesantes: http://download.Autodesk.com/esd/3ds...010/index.html
http://www.Autodesk.com/us/3dsmax/ca...ies/index.html.
Gracias por el aviso Gabriel. Los videos de Cat tienen buenta pinta, a ver si son comprensibles.
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