Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Problemas desarrollo UV

Problemas desarrollo uv

Hola a todos.Kellog: Dices que:
    -Pin, unpin, para zonas realmente distorsionadas y pequeñas, pineando todo lo demás se quita la distorsión mucho mejor que el minimize stretch.

Pak islands, es maravilloso, te coloca las islas en orden en un click.

He probado las dos opciones y no consigo que me ordene nada. ¿puedes indicarnos cómo?
    Te digo, para separar las islas lo que tú quieras, tienes la opción en u > Unwrap (smart proyection), se te abre una ventana y en Island Margin ves el contador que le pones el número que te parezca para conseguir la distancia, ponlo bastante bajo, normalmente menos de 0.0.

A probar.

Happy Blender.

Fernando_vega. Gracias y un saludo.

Problemas desarrollo uv

El smart projections es automático, sí, por ejemplo, quieres meter seams en un sitio determinado ya ahí no podrías usar el smart.

Ahora en la 2.49 han incorporado el margen en el Unwrap con seams (por fin).

El tema de pinear/unpinear los vértices lo que hace es que todo lo que este pineado no se mueve al hacer Unwrap, todo lo que dejes sin pinear se sigue extendiendo y estirando, en cambio las partes o islas pineadas se quedan como estaban. Prueba con alguna cara simple y verás que los vértices pineados no reaccionan al Unwrap.

Lo de pack islands, una manera de verlo rápido, coge un mapa UV y gira las islas, escalalas a ojo, etc y dejalas un poco desordenadas, después selecciona todo y dale a pak islands veras que te las mete dentro del marco de la imagen y te las ordena un poco.

Problemas desarrollo uv

Hola a todos. Gracias kellosgs. El tema de fijar los vértices sí lo había comprobado, el resto lo haré. Al final de mi mensaje anterior te indicaba la forma de separar las islas. Un saludo a todos. Happy Blender.

Fernando_vega.

Problemas desarrollo uv

Muchas gracias, siempre había dañado mis modelos con un mapeado realmente feo, por trabajo mis UVS mal y me fastidiaba desplegaer la malla correctamente, a veces dejaba eso a otros, pero es fácil.
    <<(¯·._·í¯Â¡í·Â¡í¯Â·L.C.Dí¯ Â¡í·Â¡í¯Â·]·._.·´¯)>>UnDeRgRoUnD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12