No es un trabajo personal, aunque tenía muy poca información y no había planos, así que, lo he personalizado un poco. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es un trabajo personal, aunque tenía muy poca información y no había planos, así que, lo he personalizado un poco. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hyda; 03-05-2009 a las 22:00
Está muy bien tío, los materiales los veo bastante bien, si pones el programa y el motor de render mejor. Saludos.
Muy bueno, al menos para mí punto de vista. A todo esto, como hiciste el césped?
Buena ambientación general, simplemente evitaría que se quemara tanto el agus, está demasiado blanca y un poco más azul y con un buen efecto de ripple y rflejo quedaría más realista.
Enhórabuena.
Se ve bien tu render. Me gusta la ambientación y composición de la escena. Se podría mejorar el césped dándole quizás un poco más de desplazamiento o creando una textura más convincente o más heterogénea. El agua le vendría bien un poco de reflexión, o incluso un noise fino que imite la ligera brisa que produce pequeñas ondas en el agua. La teja esta correcta, quizás le metería una textura para darle más realismo.
Por lo demás ok.
Los árboles del fondo son VRay Proxy? De que librería?
58 Acortes, pero son una burrada de polígonos, incluso con proxys se eternizan. Si lo sé, uso otros.
El horizonte de la segunda imagen no es el correcto. Saludos.
No había visto este trabajo, que guay hacer casas en Bali. A mí lo que más me llama la atención es que la luz es un poco apagada, quizás ayudaría un cielo azul más cañero, se trata de impresionar en cierto modo, creo que le falta contraste, calidez en la parte iluminada y ese cielo cañero que hay por esos lares (si no hay monzones).
Las texturas de la casa me gustan, con unos pocos detalles más puede ser muy cañera la imagen. Saludos.
Mangolight gracias. Pues si te digo la verdad, no sabría muy bien por dónde tendría que ir. Gspower, lo guay sería ir a Bali a decorarla (ya las he tirado a ver si cuela). Pero ni siquiera había planos, sólo tenía unos dibujos hechos a manos y sin medidas apenas, y unas fotografías (que, por cierto, la primera es la que he pillado para hacer el render). El ambiente en esas montañas era nublado (se acumulan las nubes ahí), y por la parte del mar un poco más soleado. Quería pillar el mismo ambiente de las fotografías.
Las líneas horizontales deben fugar en la línea del horizonte.Mangolight gracias. Pues si te digo la verdad, no sabría muy bien por dónde tendría que ir.
Las cámaras de max tienen la opción de visualizar el horizonte, puedes colocar una en la misma posición que la que utilizas para ver dónde queda.