Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algo tipo 3d stroke de trapcode

Algo tipo 3d stroke de trapcode

Muy buenas. Quería hacer algo parecido a lo que hace el 3d stroke de trapcode, especialmente a el primer ejemplo que hay en la página. http://www.trapcode.com/products_3dstroke.html.

Que es este: http://www.trapcode.com/movies/organic.mov.

Pero no tengo ni idea. Por que claro, para empezar el ord que tengo me lo regalo Pedro Picapiedra, y si le pongo una bola con un Motion Blur, igual queda hasta bien, pero no tengo tanto tiempo. Y lo que quería es que también la bola esa al pasar cerca de las paredes iluminasen estas, o bien se vieran medio reflejado en suelos y cosas así.

Se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias.

Un segundo, lo del trapcode es un plug para Combustion o After Effects es un efecto 2d no 3d. Eso se puede hacer en 3d como no, pero necesitarías una máquina algo potente, yo lo haría con partículas Glow y mucho desenfoque.

Para empezar te recomiendo que te mires en la ayuda del 3ds Max, si ese es el software que usas, el tema de las partículasy después el tema de los efectos de postproducción, Glow y esas cosas.

Depsues si tienes alguna duda preguntas. Un saludo.

Si, lo del trapcode es un plugin para el After o el Combustion, y si es en 2d. Respecto a lo de hacerlo con un desenfoque, podría ser, pero no quedaría tan fluido y requeriría mucha máquina.

Con lo de postproducción, no sé si se vería reflejado en suelos o si las partículas de por si iluminarian las paredes cercanas.

Sé que había un plugin gratuito que se llamaba Ghost and trails o algo así.

Otra poción seria haciendo un Loft y animando la escala (no sé si me explico) y poniendo en la opacidad del material un fall of (tp se si me explico). Muchas gracias.

Buenas. Pues yo creo que lo del Loft no quedaría bien, básicamente porque no me lo imagino cómo puedes animarlo para que se vaya perdiendo, y no quedaría tan fluido cómo se ve eso.

Yo creo que lo mejor, como ya te han dicho, es hacerlo con partículas, quizá si le pones auto iluminacióna tope puedes conseguir que ilumine otras cosas, pero ese punto no lo tengo del todo claro.

Además, con partículas podrías usar particle age para darle colores distintos según la edad de las partículas (es un extra) primero tendrías que conseguir lo otro. Un saludo.

Si encontrara esa maldita página.

Lo del Loft que te comentaba lo he puesto aquí, lo he subido en el archivo que se llama nieve2.jpg, pero es un (*.zip,) bájalo y renombralo. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=71571.