El paquete es Marlboro light, lo que no sabes es lo que hay dentro.Vaya, Malboro light.
El paquete es Marlboro light, lo que no sabes es lo que hay dentro.Vaya, Malboro light.
No te digo ná, y te lo digo tó...
En cuanto pueda pongo también mi base de operación. Tengo que limpiar.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Le las reglas.
3b: no se puede limpiar ni acomodar el puesto de trabajo.
Mesh, no me creo que no te sobre ninguno, y tampoco me creo que seas tan mala persona para no regalarme ninguno.
Hay alguna manera de utilizar un solo mouse y teclado para varias máquinas? Realmente estorban siempre y por ahí uno se pregunta que le pasa a la máquina cuando esta agarrando cualquier otro mouse y ve que la flecha no se mueve. Saludos.
Existen unos aparatos llamados switch de ratón/teclado/monitor. http://www.newegg.com/app/viewproduc...&innercata=143.
Aunque te recomiendo usarlos solo para teclado y ratón. Usa distintos monitores o un monitor con switch incorporado, porque la calidad no tiene nada que ver.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Como dice Luisote, una vez que encuentre una cámara o una webcam, les mostrare mi cubil felino. Trataré de dejarlo más desordenado posible para que vean que si es real.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Normalmente cuando una sola persona tiene varias máquinas las gestiona por red, no tiene sentido llenarlo todo de cables, aunque sean los de un switch, lo normal es que no tenga los monitores encima de la mesa, solo dos y conectados al mismo ordenador. Con el acceso remoto a equipos de Windows XP te ahorras quebraderos de cabeza y solo necesitas el cable de red.
Me acaba de llegar esto. Asfaltado.- Expresión que dicen las maestras al niño que no va diario a la escuela. Depara.- Lo que dicen las tarjetas que les ponen a los regalos.
Embarnecer.- > ponerse como Barney.
Matutino.- Hijo del oficial matute.
Ministerio.- Pequeño aparato estereofónico.
Nogales.- Que descobijas, ciudad antagónica de gales.
Ondeando.- Ontoy.
Remates.- Lo que hicites ora que fuites a chapultepec.
Alabanza.- Lugar al que se va la comida árabe al ingerirse.
Alfalfa.- Primera primera letra letra griega griega.
Indigestión.- Tramite que solicito un indio.
Indonesia.- Se aplica a aquellas vendedoras de verduras que no entienden razones.
Iraqui.- Expresión de los nacos para que voltes a ver.
Camaron.- Aparato enorme que saca fotografías.
Becerro.- Observa una loma o colina.
Bermudas.- Observar a las que no hablan.
Berro.- Perro árabe.
Polinesia.- Mujer policía tesatruda o que no entiende razones. Telepatia.- Aparato de televisión para la hermana de mi mama.
Totopo.- Mamamífero ciciego de pepelo nenegro que cocome frijoles. > tunica.- Bacinica de tu propiedad.
Anomalo.- Hemorroides.
Atiborrarte.- Desaparecerte.
Cachibache.- Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache.
Chinchilla.- Ausencia de un lugar para chentarche.
Dilemas.- Háblale más.
Diogenes.-la embarazó.
Emana.- La ota hija de mi ama y mi apa.
Endoscopio.- Me preparo para todos los exámenes, excepto para dos. Manifiesta.- Fiesta de cacahuates.
Mensula.- Tóntula, babósula.
Meollo.- Me escucho.
Nitrato.- Apatía por hacer algo.
Nuevamente.- Cerebro sin usar.
Talento.- No tan rápido.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Bueno, aquí va mi ambiente de trabajo en casa, tengo también de la oficina, solo que pongo esta porque es más ordenado. Pequeña descripción:
-Las dos torres: hubo cambio hace poco y el viejo tengo que armarlo y ponerlo en marcha de alguna manera.
Los libros, son la base de la pantalla. Esa colección me la regaló alguien para quedar bien conmigo, porque como yo me dedico a esto de los ordenadores, seguro que me sirve, creo que son del 1989.
La Wacom Graphire, mi ratón inalámbrico come pilas que te cagas, así que, por ahora uso este engendro raro.
Rincón friki no tengo porque cuando uno está casado esas cosas son prohibidas, al menos fuera del ordenador.
Y un consejo, se recomienda tener la pantalla a la altura de los ojos, desde que lo puse en práctica dejé de tener dolores en las vertebras de la nuca. Esos libros de programación me salvaron.
Los más observadores y perspicaces notaran que en la pantalla se ve la misma fotografía, que detalle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Slime y Mesh por los datos. Creo que voy a recurrir al escritorio remoto, me resulta más económico, por estos lados el mismo switch de 70 dólares lo tengo que pagar 130. Saludos.
Vaya, entonces puedo decir que tengo suerte, todos los muñecos que tengo en el cuarto del ordenador (Star Wars, Pixar, Shrek, hasta un oso del Barça, etc), y mi colección de DVD 3dseros me los regala mi mujer.Rincón friki no tengo porque cuando uno está casado esas cosas son prohibidas, al menos fuera del ordenador.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y yo me quejaba de que lo tenía desordenado puedo decir que soy un chico limpio con respecto a mi habitación, ahora estoy en proceso de pillarme una mesa de rincón en el Ikea ya publicaré mi nueva zona de 3d saludos a todos.
Josepzin, ya veo que aprovechaste al 100% los conocimientos del curso IBM de programación y demás. Ya sabes, si no sabes programar, no sabes informática.
Por cierto, creo que eres la primera persona que me topo que usa el ratón de la tableta. Normalmente, siempre se tiene la tableta con el lápiz, un ratón en el PC, y el ratón que viene con la Wacom por ahí colgado en la pared o guardado en la caja original.
Tu mujer ha hecho un buen trabajo con el lavado de cerebro esas cosas son prohibidas.Rincón friki no tengo porque cuando uno está casado esas cosas son prohibidas, al menos fuera del ordenador.
Minor Bun engine made Benny Lava!