Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renderizando en red con Vray problemas

Exclamation Renderizando en red con Vray problemas

Hola a todos. Tengo un problema al renderizar en red con 3dsmax8 y Vray 1.50r3, os pongo en antecedentes y os comento:
    El caso es que en determinadas vistas en las que uso unos determinados tipos de focos farea 0x me da error en las otras máquinas y los píxeles que renderizan no los iluminan con esas luces (directamente salen negros), es algo muy raro. Exactamente tengo los mismos archivos, carpetas, plugins, materiales en todos los ordenadores, de echo, si renderizo unitariamente en cada uno de ello si pilla las luces.

En otros renders en los que si me reconoce todas las luces lo que me ocurre es que hay variaciones de tono, con respecto a los píxeles o cuadros que renderiza la máquina, y al final el resultado es el de un mosaico de tonos, no una imagen homogénea, en fin, mis resultado están siendo penosos ya que, consigo que funcionen todas las máquinas al mismo tiempo, pero cada una renderiza según los tonos y luces que le da.

Jaj esto es una locura, pero de las gordas. No entiendo nada.

A ver si alguno ya ha tenido este tipo de problemas y puede aportarme algo de luz. Gracias por adelantado.

Renderizando en red con Vray problemas

A ver si sirve mi poca expeiencia. Lo de los cuadros, quizá se deba a que todos los equipos deben ser exactamente iguales. A mí me sucedía eso cuando usaba para lo mismo equipos con micros AMD e Intel. Finalmente arme todos equipos iguales y ya no tuve ese inconveniente. Lo de las luces, realmente no conozco el tipo de luz farea 0x. Pero si debe cargar archivos IES de iluminación, estos debene estar en la misma ruta que en la máquina original. Digo exactamente igual porque en ocasiones al poner archivos en el escritorio o en mis docunmentos, la ruta suele variar.
    HUGO

Renderizando en red con Vray problemas

Gracias por la respuesta huggis. Los 3 ordenadores que estoy utilizando si son diferentes entre sí, y muy diferentes. Tiene sentido lo que dices, pero se me hace raro que las máquinas tengan que ser iguales :-(esta la economía para ir comprando cacharros.

En fin, muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más se anima y puede contarnos también su experiencia, a ver si alguno ha conseguido renderizar en red correctamente con máquinas dispares.

Con respecto a lo de las luces, la ruta es exactamente la misma :-(es raro raro.