Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pico de ave

Pico de ave

Hola qué tal, mi nombre es Francisco y soy de Chile quisiera saber quién tiene un tutorial de cómo modelar un pico de ave e tratado de modelar y no he podido gracias.

Depende del pico y depende de que ave. Pero creo lo sé hacer hasta yo, que soy un inútil total en esto de las 3d. El más simple, de un canario, se haría con un cono y modificando según el gusto.

Los más complicados serían los de las rapaces, que es curvo, pero no le veo problema.

Dime uno difícil, difícil.

Lo que pasa es que necesito que después abra el pico y se vea la lengua esa es la parte difícil el interior del pico.

Es fácil si se sabe modelar. Quizá el problema es que se quiere ir muy rápido y mínimo esfuerzo. Te recomiendo modelar usar Edit Poly y buscar referencias. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mira es muy simple. Coge un trozo de plastilina, o pasta para modelar y te modelas el pico, si te sale bien, no deberías tener problemas para modelar en 3, d, si no te sale con la pasta de modelar, tendrás alguna que otra dificultad para hacerlo en 3d.

Si nos ponemos simplistas (reaclaco simplistas)modelar es mover vértices hasta lograr la forma deseada, parece simple eh, seguro que ahora alguno dice y animar es mover objetos hasta lograr el movimiento deseado entre ellos y su entorno. Saludos varios.

Posdata: Ballo el avatar está muy majo, o sea, a mí me gusta, pero las nenas de antes alegran más la vista, tendrías que hacerte un gif animado con todas las que han pasado por tu vida, esto, por tu avatar.

Bueno gracias empezare a practicar.