Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Interiores v-h

Interiores v-h

Hola a todos, acabo de dar carpetazo a este proyecto por fin. Han sido 3 semanas duras, continuos cambios y cambios cada 2x3. Me hubiera gustado jugar más con la iluminación, pero no he podido hacer más por temas de tiempo (incluso me presionaron diciéndome que, si no salía el encargo para el particular que tendrían que tirar a gente del estudio.) y bueno, notareis lo apretado de la postproducción hice uno de prueba y quedaron tan encantados que todos han pasado por la piedra radicalmente. Hay algunos chulos y otros menos chulos, no hay ningún objeto sin motivo en los renders y no me han dejado poner nada que no me hubieran cantado antes, como plantas y tonterías. El caso es que hoy mismo me han dicho que lo mandan a imprenta, así que, se acabó.

Me gustaría trabajarlo todo un poco más, como las zonas de contacto que descarté valores altos para entrar en los plazos de entrega y debido al equipo que estoy usando, un super Pentium d con 2 gigas de Ram petado de virus arg.

Bueno, lo que no he podido usar de Evermotion lo he modelado. Las luces son la mayoría calculadas en el pase de irradiancia, han sido unos 25 renders entre 1280 y 1920. Vray cámara, cielo y sol físico. Lfw. Photoshop para la postproducción y en tener el Quad Core sacaré vídeos para la reel trabajándolo todo un poco más.

Bienvenidas críticas y comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas matriv4.jpg   matriv3.jpg   matriv2.jpg   matriv1.jpg  

Baño_v11.jpg   Baño_v12.jpg   cocinav1.jpg   cocinav2.jpg  

salonv1.jpg   Entradav1.jpg   Entradav2.jpg  
    Última edición por dumdum; 14-04-2009 a las 10:56
    Poderoso el frikismo en mi es

Interiores v-h

Hola, no seré yo quien haga críticas ya que no tengo aún conocimiento para ello, a mí me parecen geniales, se puede preguntar que texturas has utilizado para la tarima del pavimento y para la pared que divide el salón? Un saludo y enhorabuena amigo.

Interiores v-h

Hola, no seré yo quien haga críticas ya que no tengo aún conocimiento para ello, a mí me parecen geniales, se puede preguntar que texturas has utilizado para la tarima del pavimento y para la pared que divide el salón? Un saludo y enhorabuena amigo.
    Hola y gracias. Pues para la tarima he usado lamas hechas por geometría y el uvwmap alternado para crear el efecto aleatorio.

La pared que divide el salón (chimenea) tuve que modelar a mano y luego ir cambiando el uvwmap de las losas con la misma textura del suelo. Gracias.

Interiores v-h

Muchas gracias dumdum, o sea que no son de ningún paquete (tipo arroway), es que estoy pensando en comprarme alguno, pero no sé si me merece la pena, por que la textura de madera seguro que también la haces tú. Un saludo.

Interiores v-h

Muchas gracias dumdum, o sea que no son de ningún paquete (tipo arroway), es que estoy pensando en comprarme alguno, pero no sé si me merece la pena, por que la textura de madera seguro que también la haces tú. Un saludo.
    Que va, la madera con una simple textura me he merendado toda la tarima, fíjate, sólo hay que jugar con los uvwmaps y arreando. Con atajos de teclado es sorprendente lo rápido que se va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas madera-capt.jpg  

Interiores v-h

Yo los veo bastante bien, pero si se nota que por falta de tiempo se pudieron mejorar, te recomiendo que ha manera personal te des un tiempo para mejorarlas ya que da para más.

Lo que más desentona es el mueble blanco y los fondos que pusiste, le restan realismo, el resto creo que es ajustar parámetros del Vray, pero imagino que x tiempo no lo hiciste.

Sería bueno que subas por lo menos 1 render tomándote el tiempo debido. Saludos.

Interiores v-h

Yo los veo bastante bien, pero si se nota que por falta de tiempo se pudieron mejorar, te recomiendo que ha manera personal te des un tiempo para mejorarlas ya que da para más.

Lo que más desentona es el mueble blanco y los fondos que pusiste, le restan realismo, el resto creo que es ajustar parámetros del Vray, pero imagino que x tiempo no lo hiciste.

Sería bueno que subas por lo menos 1 render tomándote el tiempo debido. Saludos.
    Gracias por el aporte compañero. Sí, prometo subir el vídeo en cuanto esté hecho con sus parámetros buenos. Los fondos la verdad es que he pecado de aplicar niveles y poco más sin buscarme unas mejores fotografías lo de los parámetros en Vray estoy tranquilo, sé que puedo darle mucha más caña a todo. Gracias de nuevo.

Interiores v-h

Gracias amigo, me sacas de muchas dudas.

Smile Interiores v-h

Te felicito ya que estoy empezando con esto del Vray aquí dejo una muestra a ver qué me sugieres tus imágenes están por demás chulas, soy novato en esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas m22.jpg   m35.jpg  

Interiores v-h

A mí me parecen excelentes, has hecho maravillas con el equipo que tienes.

Interiores v-h

Hola dumdum, bueno felicitarte ya que veo que es un buen trabajo, me gusta cómo has dejado la iluminación y texturización, a mi gusto va a juego, algún pequeño detalle para darle algo de vida a las escenas, pero mantienes el misma estética en todas.

Aprovecho para preguntarte la captura que has realizado del parquet, esas líneas blancas, es un Bump, displacement o simplemente están modeladas? Saludos.

Interiores v-h

Hola dumdum, bueno felicitarte ya que veo que es un buen trabajo, me gusta cómo has dejado la iluminación y texturización, a mi gusto va a juego, algún pequeño detalle para darle algo de vida a las escenas, pero mantienes el misma estética en todas.

Aprovecho para preguntarte la captura que has realizado del parquet, esas líneas blancas, es un Bump, displacement o simplemente están modeladas? Saludos.
    Muchas gracias Buz. Correcto, es simplemente geometría tienes alguna otra duda? Saludos.

Interiores v-h

Excelente trabajo solo te diré que en el octavo contando de izquierda a derecha de arriba a abajo se te quemo un poco la mesa por la iluminación, pero lo demás me encanta. Saludos.