Hola a todos, acabo de dar carpetazo a este proyecto por fin. Han sido 3 semanas duras, continuos cambios y cambios cada 2x3. Me hubiera gustado jugar más con la iluminación, pero no he podido hacer más por temas de tiempo (incluso me presionaron diciéndome que, si no salía el encargo para el particular que tendrían que tirar a gente del estudio.) y bueno, notareis lo apretado de la postproducción hice uno de prueba y quedaron tan encantados que todos han pasado por la piedra radicalmente. Hay algunos chulos y otros menos chulos, no hay ningún objeto sin motivo en los renders y no me han dejado poner nada que no me hubieran cantado antes, como plantas y tonterías. El caso es que hoy mismo me han dicho que lo mandan a imprenta, así que, se acabó.
Me gustaría trabajarlo todo un poco más, como las zonas de contacto que descarté valores altos para entrar en los plazos de entrega y debido al equipo que estoy usando, un super Pentium d con 2 gigas de Ram petado de virus arg.
Bueno, lo que no he podido usar de Evermotion lo he modelado. Las luces son la mayoría calculadas en el pase de irradiancia, han sido unos 25 renders entre 1280 y 1920. Vray cámara, cielo y sol físico. Lfw. Photoshop para la postproducción y en tener el Quad Core sacaré vídeos para la reel trabajándolo todo un poco más.
Bienvenidas críticas y comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()