Pues a mí me encanta, en la primera imagen el agua esta preciosa, a las piedras de la derecha como que están muy oblicuas y un poco más Bump le caería bien, la segunda me gusta bastante y se ve que tienes librerías de personas.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Muy buenas y completas imágenes felicidades. Una pregunta, el efecto de charolazo o sea la aureola de luz del sol, es postproducción? Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muchas gracias por las críticas y comentarios. Para ben90: a las piedras de la derecha como que están muy oblicuas y un poco más Bump le caería bien.
Lo del Bump o desplazamiento en realidad tenía que quedar chato (plano) porque es así en la realidad (el lugar es real, existe), estoy de acuerdo con vos que quedaría mucho mejor. Gracias igualmente.
Para Rappaniu: una pregunta, el efecto de charolazo o sea la aureola de luz del sol, es postproducción?
Si Rappaniu es mensaje, es un simple filtro de Lens Flare en Adobe Photoshop.
Atentamente.
Fgarces.
Realmente muy, pero muy bueno, el agua, las personas, muy bueno. Te felicito. Pablo.
Me gusta mucho más las primera, me atrevo a decir que no le falta nada, es casi perfecta, en cambio me parece que hay mucha diferencia de iluminación de la primera a la segunda, a la segunda le falta algo, nitidez, detalles, no sé. Saludos.
Es un gran trabajo, mis felicitaciones. Y como siempre, por decir o sugerir algo, creo que en la primera imagen, si desenfocas ese Lens Flare, hasta que no se vean las aureas que crea, quedaría un sol guapísimo.
Es solo una sugerencia, pero vaya, me encantan las imágenes.
A mí me mola la primera. Pero sin el Lens Flare ese que le has puesto. Buen trabajo.
Gracias a todos una vez más por los comentarios y críticas, me sirve mucho. Lo del Lens Flare efecto lo hice en menos de un minuto sin pensar mucho, probablemente se me fue la mano. Gracias por participar.
Fernando.
Muy buen trabajo, el primero parece real solo el leen flare, debería reflejarse en el agua. Saludos.
Comenta como has hecho ese agua si no te importa, porque es perfecta.
No problema Jorge, te pongo un screen shot para que lo veas mejor y no tengo que explicar tanto. Gracias por el comentario.Comenta como has hecho ese agua si no te importa, porque es perfecta.
Tus imágenes están increíbles osbre todo la primera. Felicidades. Kaimanino: un apunte nada más: el Lens Flare simula un efecto del lente de la cámara en relación a la luz que le entra, eso produce este efecto, por lo tanto no tendría que reflejarse en el agua pues físicamente no existe no tiene volumen, allá. Un saludo.
Muy buenas imágenes, igualmente me gusta más la primera, gracias por compartir la configuración del agua.
Me gustan muchas cosas de tus imágenes: el agua, el material de alukobon, la enredaderas me gustaría saber cómo las hiciste, el color de la imagen es muy bueno y el reflejo de los vidrios también luce muy bien, y el sol en lo personal no me convence, creo que le roba mucha atención a todas las horas de trabajo que le dedicaste a lo demás. Saludos.