Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Arquitecttura viviendas unifamiliares

Arquitecttura viviendas unifamiliares

Bueno os dejo mi último curro, está realizado en 3dsMax 8 - Vray Sun - Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas forocb6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 00:53

Pues está muy bien de modelo y texturas. No me gusta el encuadre, ya que le otorga cierto grado de simetría a la imagen que creo no la favorece demasiado ya que, centra la vista demasiado en el centro de la imagen, el cual dice poco. Pero vamos, que está muy bien, a veces la arquitectura no favorece y cuesta encontrar un buen encuadre.

Por lo demás me gustaría consultarte sobre los modelos de los coches, que se ven bastante bien de geometría, de que librería son? La gente es axyz, ¿no?
    Podrías comentar algo de los parámetros del Vray Sun, nos seria de utilidad.

Enhorabuena, un saludo.

Está muy bien, enhorabuena. Sobre todo, la iluminación. Coincido con ismaeldmt en lo del encuadre. La ventana central adquiere mucho protagonismo, quizá la simetría del zócalo de piedra, los personajes y los sumideros agudizan el efecto.

Me encantan el asfalto y los coches. Tiene muchos detalles que le dan un toque muy especial. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Está muy bien la verdad, todo también tengo curiosidad por esos coches, se ven muy bien. Muy buen trabajo.

Bueno gracias por vuestros comentarios. Bueno lo del encuadre a mí tampoco me convencía mucho, pero al ser una promoción con esquina y tal lo normal es que el promotor quiera que se vea la esquina y esas cosas, pero vamos que llevas toda la razón se centra mucho la atención en el centro.

Los coches no sé de qué librería son la verdad mandarme un mail y hablamos no hay problema en compartirlos. Y las personas son lowpoly 3d.

Bueno comento un poco la configuración de los parámetros de Vray Sun. En los parametrs de Vray Sun lo único que cambio es Ozone que lo pongo en 1 y el valor de la intensidad lo pongo en 0.004 o 0.005 según me venga, pero siempre anda por hay la cosa.

En los parámetros de render utilizo Irradiance Map y Quasi Montecarlo, en Color Mapping linear multiply (le bajo o le subo según la escena más o menos siempre anda de 1.5 a 2).

Por cierto, una duda que tengo desde que llevo publicando en este foro, al poner un mensaje con una imagen, en trabajos finalizados, no sé que opción hay que darle o que hacer para que salga la imagen en pequeño en el mensaje, no estaría mal que alguien me dijera como debo hacerlo para que no me vuelva a pasar. Un saludo.

Maya Arquitecttura viviendas unifamiliares

Hola Carcube, lo encuentro genial, así que, solo me puedo meter con ese BMW serie 7, que tiene el salpicadero muy alto y no deja casi espacio para ver por encima del volante, sé que es de librería, pero es para decir algo.

Muy bueno.

Me temo que esa deformación no es del modelo, a mí me ha pasado a veces, y es porque el objeto del vidrio esta curvado y al material se le mete refracción, pero no con el índice apropiado y entonces deforma todo lo UE se ve a su través. Lo más fácil ponerle IOR en refracción 1, y para esas cosas te quitas de problemas, si no, pues un material estándar.

Excelente trabajo, lo único que no me convence del todo son las tejas del faldón chico de la esquina, es por una cuestión constructiva, por deciro de alguna manera creo que deberías haber rotado las tejas un poco hacia la derecha para que te quedarán simétricas hacia un lado y hacia otro de la hilera más larga, es decir la misma cantidad de hileras de tejas a un lado y otro.

Para todo lo demás, excelente, felicitaciones.

Se parece a un barrio que conozco

La colonia de pascual Marín, en Segovia capital, Castilla y león, España. Se parece mucho. Sólo que tiene bastantes años, aunque en buenas condiciones.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).