Problemas con materiales
(Escribe en la línea del foro, si me mandas un privado y te contesto, otros pueden tener la misma duda y no leer la respuesta). Muchas gracias Marc, ya he estado seguido este hilo.
En mi caso no es un material Vray ni nada por el estilo.
Simplemente lo que estoy haciendo es implementando un material Arch&design, el cual, corresponde a un piso de madera, por supuesto, sé que lleva un Diffuse map y un Bump map. Cuando pretendo tomar el Diffuse map que necesito (tamaño 20mb) me da error, sin embargo, dentro de la misma carpeta selecciono otro (tamaño 9mb) y si me lo acepta. Una cosa curiosa, y por ello especifico el tamaño, es que el que selecciono y si me acepta tiene un tamaño menor.
Originalmente los archivos de arroway texture, son archivos *.png de muy alta resolución (8300px x 2500px (20.8mpx) y cosas por el estilo) y algunos tienen hasta 45mb, pensando en eliminar problemas con las extensiones de los archivos las llevé todas a *.jpg y con un menor tamaño.
Perdona que sea tan insistente, pero soy nuevo.
Será memoria, será mi PC. Dimelo por favor para pegarme un tiro pues he gastado un huevillo en ella. Muchas gracias por tu paciencia.
_.
No te puedo decir que es por tu ordenador, porque de tripas de ordenador no entiendo.
Tampoco dices que, sistema operativo usas, si tienes el XP a 32bits o el Windows Vista a 32, o el Windows Vista a 64 bits, ni que versión de 3ds Max, y si es a 32 o 64 bits.
Lo único que se me ocurre:
¿Has probado a cambiar el modo gráfico del 3dsMax, ponerlo por software, o por OpenGL? ¿te da el mismo error?
El (*.jpg) que has convertido del (*.png), ¿no lo tendrás a 32 bits por canal? Photoshop >imagen modo.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein