Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Slayer dwarf

Slayer dwarf

Bueno, después de un tiempo vuelvo con una hebilla nueva, textura algo retocada (está en dodotis todavía) y una prueba de ambientación.

Comentarios, como siempre, bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render332.jpg   render34c.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:46

Slayer dwarf

Te está quedando de lujo. Solo por apuntillar algo, no me convencen mucho las barbas, aunque supongo que, cuando les des textura la cosa cambiara.

Por lo demás fabuloso, en este último render la cosa ha mejorado mucho, estoy deseando verlo texturizado. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Slayer dwarf

Wurthkiller > gracias por tu aporte. La verdad es que la barba es un boceto de lo que pretende ser al final. No pretendo montarle un Hair porque el PC me peta, así que, tendré que andar metiendo planos de opacidad como he hecho con la cresta.

Aquí dejo un pequeño avance. ¿Qué cresta resulta mejoré:
    Editado, avances del miércoles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas superrender3copia.jpg   render36.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:47

Slayer dwarf

Yo particularmente no he conseguido nada aceptable en peinados complejos(ejem, la barba) con planos de opacidad, pero será interesante ver cómo lo haces tu que controlas.

Otra opción(de la que opino sin saber)sería darle un pasecico de brush, repito, hablo de los resultados que veo por ahí (yo soy un zote con esa herramienta). Y luego darle una textura convincente.

En fin, hagas lo que hagas sigo el hilo, que algo aprenderé.
    Ánimo que va de cojón. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Slayer dwarf

Wurthkiller > primero de todo probaré como bien dices el tema de pasar toda la barba al ZBrush para ver cómo reaccióna. Y si después de un buen paseo y una textura decente no logra dar el pego, buscaré la forma para que con planos y mapas de opacidad de un resultado decente.

Aquí dejo una actualización de las protecciones de los empeines y un close-up como dirían los americanos, críticas son siempre bienvenidas, recuerdo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render38.jpg   render381.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:49 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Slayer dwarf

Buenas. Bueno, después de darme un ligero descanso con el texturizado, he modelado el hacha que llevara el amigo rechoncho. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas toda.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:50

Slayer dwarf

Las opacidades de las roturas del pantalón están muy apasteladas, no tienen los bordes definidos. En cuanto a las texturas queda mucho trabajo, pero no es un mal principio, así que, no voy a opinar.

Las armas están espectaculares, cuando empieces a añadir toda la parafernalia típica de un matador enano quedarán cojonudas.

Posdata: offtopic. Un día de estos me animaré y colgaré mi wip de mi carro de khemri para hacerte la competencia jo.

Slayer dwarf

Definitivamente lo tuyo es el modelado es el impresionante la finura del detalle.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Slayer dwarf

Krateos_29 > quise simular rotura por desgaste y la verdad es que no conseguí una textura satisfactoria, pero voy a seguir con ella.

Sejob1975 > gracias por los ánimos.

Aquí dejo un pequeño update del brazalete del brazo derecho. La imagen es un poco grande, pero creo que viéndolo entero se aprecia mejor todo:
    Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas superrender9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:50

Slayer dwarf

Buenas. Como diría el agente Smith. More, more. He retocado el brazalete derecho. ¿Qué tal se ve el cuero de las cuerdas raras estas que cuelganó cualquier cosa será bienvenida, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render39.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:51

Slayer dwarf

A mí me gusta mucho el cuero tal y como esta. Lo que me canta es el oro, le daría uno tono más anaranjado, como si fuera bruñido. Sera que lo intento comparar con el shining gold (la pintura de Warhammer Fantasy) pero bueno, cuestión de gustos.

Slayer dwarf

Krateos_29 > supongo que el color no es más que otra de las muestras de lo que el gusto hace en cada uno. Nuevas texturas (he rehecho el pantalón y están acabadas la hebilla, los cilindros que van en el cinturón y este último): un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sinttulo2icf.jpg   pampampam.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:52

Slayer dwarf

Una calavera muy simple. No he querido meterle apenas detalle porque se va a ver muy de lejos. Parafernalias que llevan los matadores, ya ves tú. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render42.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 04:53

Slayer dwarf

Aunque no quieras meterle detalle, si que puedes mejorar esa calavera, mira referencias de calaveras y mira la estructura básica, ganara todo cuando en este en conjunto.

Slayer dwarf

Hace tiempo que no me paso por aquí, solo me queda decirte buen trabajo, y por sacarle algún fallo con lupa, las correas de cuero que le caen al frente las veo muy limpias y nuevas en comparación con el pantalon. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo