Hola es mi segundo mensaje en este foro y mi primer trabajo expuesto, espero les guste. Max6, Vray y un poco de Photoshop.
Hola es mi segundo mensaje en este foro y mi primer trabajo expuesto, espero les guste. Max6, Vray y un poco de Photoshop.
Me gusta el aspecto en general. La imagen esta bonita, pero. Creo que te tendrías que trabajar un poco más la cortina, para mí el render mejoraia mucho, con ese detalle.
Pruébalo.
la sonrisa es el idioma de los inteligentes
De acuerdo con Marypeych, trabaja más la cortina. Lo demás lo veo muy bien.
Está bien, pero el punto de atención (ventana y cortinas), como te han dicho falla algo, quizás es porque tiene poca fuerza, como una imagen vale más que mil palabras, he hecho algunos retoques rápidos dejándola a mi gusto (que no tiene por qué ser la buena, los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A parte de lo comentado ya. Te recomendaría que bajaras el reflejo del suelo, es un gran detalle eso de bajarle el glossiness, pero, creo que tienes el valor de reflexión muy alto.
Y mete algo para que genere más sombras lo veo muy plano todo. Saludos.
Lo que es a mí, me parece que los objetos que están en la repisa, la televisión la radio etc, perecen algo extraños, como si fueran imágenes pegadas a un plano, no sé, por lo demás me uno a los comentarios. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues yo la veo cojonuda, sólo cerraría levemente la persiana desde su parte superior.